Diputados de Morena,PRI y PES le quitan los helicópteros a la Fiscalía a petición de Cuitláhuac

Sesión del Congreso de Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Con la aplanadora de MORENA y sus aliados políticos como el PES y el PRI-PVEM, le fueron retirados dos helicópteros a la Fiscalía del estado a petición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con 36 votos a favor y13 en contra.

Se trata del helicóptero marca Bell Helicopter Textron modelo 407, año de fabricación 2009, con matrícula XC-CTZ y número de serie 53964; y 2.- Helicóptero marca Eurocopter modelo AS365N3, año de fabricación 2007 con matrícula XC-GEV y número de serie 6766.

De acuerdo al dictamen se estableció que el 30 de diciembre del año dos mil dieciséis, la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través del oficio 3670, signado por la Oficial Mayor, manifiesta que no tiene condiciones de aceptar la

Enajenación a Título Gratuito de los bienes muebles consistentes en dos helicópteros, en razón a que no cuentan con los recursos necesarios para el mantenimiento y operación de los muebles, además de que no se cuenta con las instalaciones adecuadas para su resguardo.

En el mismo documento recalca que la donación que se pretendía realizar por parte del Ejecutivo del Estado a favor de la Fiscalía General del Estado, no es perfecta, toda vez que la Fiscalía no aceptó tal donación.

En consecuencia, la solicitud de abrogar y dejar sin efectos legales los Acuerdos publicados en la Gaceta Oficial de fecha cuatro y veintiséis de julio del año dos mil dieciséis; el Acuerdo donde se autoriza para enajenar a título gratuito a favor de la Fiscalía General del Estado, los dos bienes muebles descritos con antelación, así como el Acuerdo por el que se autoriza al Secretario de Seguridad Pública, para que a nombre y representación del Gobierno del Estado, formalice la enajenación a título gratuito a favor de la Fiscalía General del Estado, resulta viable y este Congreso del Estado se encuentra en aptitud de atender favorablemente la solicitud hecha por el gobernador del estado.

Comentarios

  1. Bueno ya le quitaron los helicópteros ¿y ahora que lograron.? ¿Van a aumentar el salario? ¿Disminuye la inseguridad.? Más de lo mismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: