Gasolinera involucrada en “huachicoleo” era proveedor del ayuntamiento de Zentla

Plumas Libres

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Zentla.- La administración del panista Pedro Rincón García compraba combustible a la gasolinera propiedad de Reynaldo Bernardi Manica conocida como Arroyo Zarco, a quien le congelaron las cuentas bancarias por la presunta relación con la compra y venta huachicol.

La síndica única del ayuntamiento Monica Dalid Córdoba Jiménez confirmó que la gasolinera era parte de sus proveedores de combustible, por medio de mensajería instantánea.

En la lista de proveedores del ayuntamiento con fecha de agosto del 2018  se puede observar a Reynaldo Bernardi Manica con dos claves P-003 y P-078, con esto se comprueba que era parte de los abastecedores de combustible de esta administración.

Con base en lo publicado en el programa de inversión para 2018 se destinó del presupuesto 500 mil pesos para compra de combustible para vehículos de seguridad pública.

Del medio millón de pesos se desconoce si fue comprado en su totalidad al empresario relacionado con la compra y venta de supuesto huachicol. La Unidad de Inteligencia Financiera entregó una lista de los empresarios donde aparece al dueño de la gasolinera ubicada en el kilómetro 1.4 de la carretera Colonia Manuel González-Huatusco.

La gasolinera tiene alrededor de 10 días cerrada, los administrativos argumentaron cambios pero después de la publicación de el diario nacional El Financiero, se asegura fue por los problemas legales que enfrenta el dueño.

Comentarios

  1. eben ponerse a trabajar gente del estado de Hidalgo, porque esto es el resultado de que la gente todo lo quiere gratis , si un camion se accidenta de volada van con carros diablitos y tienen costales listos para saquear y ve a los conductores que están lastimados y no auxilian ellos van sobre el robo trabajen limpiamente hidalgenses no tiene la culpa el gobierno son ustedes mismos, ya verán que luego van a reclamarle a las autoridades porque no los corrieron del lugar y mas mentiras que dirán y hasta fundaciones van a hacer para que les paguen todo y el gobierno de mi amigo lopez abrador ellos muy bien felicidades amigo eres grande Lopez Obrador, ya hacia falta un cambio verdadero a tantos robos, atracos y esos guachicoleros los deben de investigar quien hizo esa perforación lo mandan a la silla ele porque con la vida no le alcanza para pagar las vidas de los tontos flojos que fueron a robar combustible.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: