Secuestran a director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano y luego lo rescatan

Estaba secuestrado en una casa de seguridad custodiada por un policía municipal de Tlilapan/Plumas Libres
- en Sucesos

Tlilapan, Ver.- Sujetos desconocidos -armados y encapuchados- interceptaron y privaron de su libertad por unos minutos al Director de Obras Públicas del municipio de Mixtla de Altamirano Antonio Mendoza, cuando circulaba en las inmediaciones de la calle Graciano Sánchez de la Congregación Novillero Chico perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo con los reportes el empleado municipal viajaba en su camioneta tipo Hilux de la marca Toyota de color gris, acompañado por un contratista, cuando cuatro sujetos lo “levantaron” mientras su acompañante logró huir del lugar.

El contratista dio parte y de inmediato se monto un operativo y fuerzas de Seguridad Pública rescataron a Director de Obras Públicas de Mixtla de Altamirano quien estaba retenido en una casa de seguridad custodiada por un policía municipal de Tlilapan.

Tras el frustrado secuestro, en la zona -correspondiente a la entrada de la Sierra de Zongolica- fue blindada vía terrestre y aérea, por parte de efectivos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes realizaron cateos en dos presuntas casas de seguridad, en donde lograron el rescate del empleado así como el decomisó de mercancía diversa de dudosa procedencia.

El domicilio donde fue asegurado el empleado municipal, se encontraba bajo el resguardo de un elemento de la Policía Municipal de Tlilapan, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, por los delitos que le resulten.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: