Muere en accidente automovilístico en la Veracruz-Cardel presidente de Federación de Abogados

El abogado murió tras el fuerte impacto/ Agencias
- en Sucesos
Francisco De Luna /Xalapa, Ver.-En un accidente automovilístico falleció el presidente de la Federación de Abogados, Miguel Contreras González.
Los hechos ocurrieron en la autopista Cardel-Veracruz minutos antes de las 12:00 del día de este sábado 19 de enero (2019).
Por el accidente, se registra un lento avance en el acceso carretero donde también esperaban los cuerpos de rescate.
El vehículo en el que viajaba se impactó contra otro coche y ambos quedaron con pérdidas totales. Mientras que la unidad del abogado quedó encima de la barra divisora de la autopista.

Comentarios

  1. siendo residente de la comunidad donde ocurrió el hecho no me lo creo lo del sentido contrario es muy transitado ya que es una autopista federal muy concurrida solamente la única manera de que aya ocurrido así es que el automóvil aya salido del poblado de San Pancho y por error se estampo con el otro vehículo pero es poco probable ya que no hay entrada al poblado en el punto de la tragedia.

  2. pues para empezar esta mal redactada la nota, el vehiculo que quedo sobre el muro divisorio fue el de la señora que hiba de copiloto, y el abogado hiba tomado peus se encontraron indicios de bebidas embrigantes en su automovil.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: