Ante indiferencia de autoridades de tránsito estatal, camioneros dejan sin transporte a ciudadanos en zona conurbada y se arman los golpes

Hasta golpes hubo entre ciudadano y choferes porque la gente quiere servicio/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El paro camionero de este domingo mantiene incomunicada a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río debido a la falta de transporte urbano y también ya se presentó un conato de bronca de unos chóferes hacia un ciudadano porque se molestó tras el reclamo por no ofrecer el servicio.

Este domingo la población que no cuenta con un automóvil, motocicleta, bicicleta  o que no tiene dinero para pagar taxi se ha quedado incomunicada en la conurbación por el paro de camiones que anunció el día de ayer la Asociación Estatal de Transporte Urbano -Astraver- informó su vocero Jorge Ramos.

La mañana de este domingo en la zona de La Boticaria donde se estacionaron los camiones “Azules” un ciudadano se hizo de palabras al increpar a los choferes por la falta de servicio y éstos reaccionaron violentamente.

Golpes en plena vía pública ante el desgobierno estatal que no resuelve nada/ Plumas Libres

El joven llevaba una mochila a la espalda y tenía en la mano un gas pimienta que accionó contra los conductores que lo rodeaban temerariamente para golpearlo y éstos a su vez se detenían porque varias personas filmaban con sus celulares el intento de riña.

El hombre corrió tras rociarlos con el gas pimienta lo que enfureció a los choferes que lo corretearon unos metros hasta que lo alcanzaron en una esquina y unos comenzaron a golpearlo pero hubo otros ciudadanos que lo defendieron y evitaron la ventaja en número que tenían los conductores. 

Los ánimos se calentaron pero ya no pasó a mayores, la población está molesta porque dicen que los concesionarios no merecen el incremento de 9 a 13 pesos ante el deficiente servicio y las unidades en pésimo estado. 

Los ciudadanos temen que el paro continúe este lunes que hay escuela y trabajo para muchas personas; se habla que los taxistas también podrían unirse al paro. Hasta esta tarde, el secretario de Gobierno Erick Cisneros y director de tránsito y transporte no han hecho absolutamente nada para hacer que los transportistas brinden el servicio a los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de la nula acción de la autoridad estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Pin… delincuentes!
    Deberían de quitarles la concesión a todos. Para empezar lo único que hacen es mover el carro, pero no saben manejar, les vales el reglamento, matan personas y no pasa nada. Es hora de que ya los pongan en su lugar, pues ahora resulta que si no quieren no trabajan.

  2. Que entren nuevas líneas se dediquen.a otras actividades el puro chantaje algunos choferes son unos cafres violentos groseros y con estos son un peligro tanto para los pasajeros como para los conductores siempre hay atropellados eso por la falta de capacitación cualquiera ya es chófer pongan orden que todo el transporte público cuente con seguro sin excepción pues muchos huyen del lugar de los echos cuando hay un percance orden señores es lo primero que acaten las leyes como debe ser

  3. Que se le prenda el foco al gobernador en estos casos que ponga a las patrullas y vehículos de mitares a dar el servicio a los usuarios para que se puedan trasladar no se deje manipular y apoye a los ciudadanos que necesitan del servicio

  4. Si los ratas, corruptos, compra huachicol de los concesionarios de «autobuses contaminantes chatarra» no están conformes con lo que cobran por pasaje, que renuncien, ya que para ellos no es negocio. Todos son de extracción de las peores sanguijuelas de México, PRI, PAN, y algunos lamehuevos del verde, moviento ciudadano, y anexas. De dejen de chupar al pueblo. Mierdas

  5. Es momento de ver de qué está hecho Cuitlahuac y su secretario de gobierno, tan fácil que entreguen las concesiones de algo que no es negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.