Las películas de terror que serán estrenadas este 2019

Ciudad de Méxicp (EuropaPress).- Con el panorama del terror completamente revolucionado, en 2018 llegaron estupendas propuestas como El legado del Diablo, A quiet place o Halloween. Y este 2019 viene cargado de estrenos que prometen causar más que un susto como la nueva película de Jordan Peele o el regreso del espeluznante Pennywise.

El género de terror, tras décadas denostado por cierta parte del público y de la crítica, ha logrado hacerse un hueco con varias filmes reconocidos como Babadook o It Follows o sagas ya consolidadas como la de Expediente Warren. Sí, en 2019 varias propuestas serán remakes, reboots o secuelas, pero también habrá sitio para títulos nuevos, dispuestos a hacer saltar de miedo al público en sus butacas.

Por ello, es momento de destacar, en riguroso orden de estreno, diez películas de terror que se estrenarán en 2019.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a ser víctima de un perverso bucle temporal que le hará reencontrarse con Lori, que vuelve de entre los muertos sedienta de venganza. Su estreno está programado para el 22 de marzo.

US

Después del éxito de Get out, Jordan Peele vuelve con una propuesta más espeluznante si cabe. Lupita Nyong’o y Winston Duke se convierte en los padres de una familia que se enfrentará a una versión perversa de ellos mismos. La película llegará en marzo.

CEMENTERIO DE MASCOTAS

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch dirigen esta nueva adaptación basada en la novela homónima de Stephen King y que llegará 30 años después del estreno de la primera adaptación de la novela. Su estreno es el 5 de abril.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Basándose en la tenebrosa leyenda mexicana de La Llorona y producida por James Wan (Saw, Expediente Warren), Linda Cardellini se convertirá en Anna, una asistente social, viuda de dos hijos, que verá cómo el tenebroso espectro de la mujer cobra vida. En Estados Unidos, la película llegará el 19 de abril.

HELLBOY

El superhéroe demoníaco volverá a proteger el mundo en este reboot dirigido por Neil Marshall y que cuenta con el propio autor del cómic original, Mike Mignola, como guionista de la cinta. Con David Harbour (Stranger Things) convertido en Hellboy, la película llegará el 19 de abril.

GODZILLA: KING OF THE MONSTERS

El brutal monstruo japonés vuelve a la carga, esta vez para enfrentarse a otros poderosos monstruos como Mothra, Rodan y el más temible, el Rey Ghidorah. Antesala del enfrentamiento entre Godzilla y King Kong, su estreno es el 22 de marzo.

47 METERS DOWN: UNCAGED

Secuela del éxito británico 47 meters down, esta vez será en Brasil donde un grupo de chicas acaben gritando de horror cuando, tras ir a unas ruinas submarinas, se queden atrapadas por la amenaza de hambrientos tiburones. Su estreno en Estados Unidos es el 28 de junio.

ANNABELLE 3

La muñeca más terrorífica de la saga Expediente Warren vuelve a la carga con su tercera película en solitario, en la que se verá a Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren. En Estados Unidos, la película podrá verse el 3 de julio.

MIDSOMMAR

El director de Hereditary, Ari Aster, regresa con una nueva propuesta en la que sumergirá a una pareja de enamorados estadounidense en un viaje por Suecia, donde acabarán en un pueblo con unas costumbres paganas de lo más extrañas y horripilantes. En Estados Unidos podrá verse el 9 de agosto.

IT: CAPÍTULO 2

Y para terminar… uno de los platos fuertes del año en el género. El argentino Andy Muschietti vuelve a dirigir el regreso del malvado Pennywise, que tras 27 años de letargo, regresa para enfrentarse a los, ya adultos, miembros del Club de los Perdedores. ¿Su estreno? El 6 de septiembre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: