Reanudan protestas despedidos del balneario Mocambo del puerto de Veracruz

El gobierno municipal de Fernando Yunes no ha querido dialigar con ellos/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Familiares y trabajadores despedidos del Balneario Mocambo reanudaron la mañana de este lunes una protesta-plantón costa exigir la liquidación por el despido injustificado de que fueron objeto por parte del DIF Estatal quien se niega a cumplir con sus obligaciones contractuales.

Son una veintena de empleados que desde el pasado ocho de diciembre fueron despedidos sin razones por la nueva administradora del Balneario encabezada por Martha Rosalía Perea Suárez que pidió firmar un papel en blanco pero algunos trabajadores se negaron y luego fueron sacados de las instalaciones.

Hace más de una semana el Secretario de Gobierno Éric Patrocinio Cisneros Burgos se comprometió a resolver el conflicto ya sea reubicándolos o liquidando los el gobierno del Estado pero los ignoraron en el DIF Estatal, por ello este lunes retomaron su protesta.

Cabe mencionar que ninguna autoridad se a acercado a ellos y nadie los atiende en su exigencia; dijeron que estarán ahí por tiempo indefinido hasta que les resuelvan a las 20 familias.

Desde muy temprano se colocaron pese a la baja temperatura con cartulinas afuera del Balneario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: