Acusan a administradora del balneario Mocambo de mandar a quitarles sus áreas de trabajo a senectas

Mientras AMLO apoya a los ancianos, los empleados de Cuitláhuac García quieren "mochada" por todo/ Plumas Libres
- en Sociedad

Boca del Río,Ver.- La administración del balneario Mocambo que dirige Martha Rosalía Perea Suárez mandó a desalojar a vendedores ambulantes que ofrecían sus artesanías fuera del lugar pese a que algunos ya tienen más de 30 años trabajando ahí y son de condición muy humilde.

Rosa Pérez Silverio quien vende artesanías afuera del centro acuático  denunció que ya le pidieron abandonar el lugar donde tiene 30 años vendiendo. Ella junto a trabajadores despedidos del mismo lugar denuncian que han sido hostigados por la nueva administración que está peleando hasta los lugares de la venta ambulante..

“El día que me mandó quitar salió el poli de ahí y me dijo que me tenían que quitar yo  por órdenes de la señora y la respuesta de doña Rosa fue que le diera a Martha que fuera ella quien le pidiera retirarse y ella dijo que no tenía nada que hablar conmigo porque tenía a una intermediaria».

Dijo que el trato brindado por la nueva administradora es grosero pero nadie se atreve acusarla porque saben que es de las que toma represalias más pronto, por ello mencionó que espera ser escuchada por el Gobernador ya que en DIF Estatal llevan todo el mes sin que nadie les haga caso.

La señora Rosa sufrió la pérdida de su madre, su hijo y una hermana que vivía con ella por eso dice necesita trabajar para pagar sus deudas y lo único que pide es que le permitan continuar afuera del balneario ofreciendo sus artesanías a cambio ella recoge basura y mantiene limpia la zona de la entrada y estacionamiento porque es el acuerdo al que llegaron como una acción de agradecimiento a que le permitan su venta.

No quiere dinero, ni becas, ni ser aviadora en gobierno solo pide que no la desplacen pues a sus 63 años de edad ya no le dan oportunidad de trabajar en ningún lugar.

Cabe destacar que la nueva administradora del balneario Mocambo Martha Rosalía Peres Suarez es impuesta en el cargo por la directora del DIF estatal Verónica Aguilera que llegó al cargo como pago de favor de Cuitláhuac García al ex diputado local Oscar Lara con quien mantiene una relación cercana. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: