«Me equivoqué», reconoce la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez sobre el toque de queda

Ana Miriam Ferráe/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-“Soy la voz de las mujeres en la LXV (65) Legislatura”, indicó la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, al declarar que se equivocó al indicar que debería de implementarse un toque de queda para las mujeres.

Y es que según la legisladora –así se podrían disminuir los índices de feminicidio- al no salir a partir de las 10:00 de la noche.

Este martes 22 de enero (2019) salió a declarar y trata de corregir sus errores, por ello dijo que en realidad ella no supo expresarse –esto lo comentó donde se le escucha la voz temblorosa y a punto del llanto-.

La declaración la dio en la sala de prensa del Congreso del Estado donde no estuvo acompañada por ningún diputado de la bancada de Morena.

Ahí aseguró que su deseo jamás fue coartar la libertad de las mujeres, pero indicó que es de humanos equivocarse y por ello pidió disculpas a todas aquellas personas que se sintieron agredidas por la declaración del toque de queda y agregó que ella es la voz de las mujeres en la 65 Legislatura.

Al concluir su declaración, tomó los documentos que leyó durante la rueda de prensa y salió sin aceptar ningún cuestionamiento de los periodistas que dan cobertura informativa en el Congreso del Estado.

Comentarios

  1. a ver si no sale otro diputado improvisado de morena a decir ….. para que no haya feminicidios todas las mujeres al calabozo jajajaja renuncien si no pueden !!!! ala vrg …

  2. Nos insultaste a todas las mujeres de México. Fraude también es aceptar una responsabilidad para la que no se es apto.

  3. Bah!… Eres una pendeja… deberías renunciar… nada más estás ocupando un puesto para el que no estás preparada, pinche idiota… Lana, pues, no. No creo que necesites… eres una mantenida… entonces, qué chingaos haces ahí, estúpida… Ni pensar puedes… Qué absurdo capricho de una hija de papi…

  4. Pues si no le gusta pensar entonces mejor que se vaya a dormir a su casa. Sirve que no le pasa nada y se cuida de ella misma.

  5. Y qué proponen??? Porque seguro, seguro ni los Z de Fidel Herrea o Bermudez se atreverían a denunciar, pos’ cómo? Si la policía está más que exhibido que son parte del crimen organizado, ahí esta cuantos asaltos y crímenes en las narizotas de la policía, NI porque sale exhibidos en medios como éste, los ministerios públicos mejor se ocupan en buscar escorts.
    Mao Tze Dung llevó al paredon y sin miramientos hasta a las familias de los delincuentes, a funcionarios corruptos y traídores, le funciono.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: