Antorcha Campesina presume que tiene dos gasolineras en Veracruz y tiendas para financiar su movimiento

Samuel Aguirre Ochoa lider estatal de Antorcha Campesina/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Antorcha Campesina en el estado de Veracruz cuenta con dos gasolineras, tiendas de autoservicios, abarrotes y hasta centros recreativos para financiar cada una de las movilizaciones y protestas que realizan en el estado.

De acuerdo con el líder estatal, Samuel Aguirre Ochoa se trata de negocios que sirven para pagar las acciones que lleva a cabo esta organización campesina.

Los establecimientos se ubican en municipios como Xalapa, Córdoba y el puerto de Veracruz.

Mientras que las dos gasolineras están asentadas en los municipios de Chinameca y Alvarado, las cuales se inauguraron hace cinco y 15 años, «ambas de manera legal», aseguró el dirigente antorchista durante la rueda de prensa en las instalaciones ubicadas en la calle «Benito Juárez» de la capital veracruzana.

Reconoció que nivel nacional la organización de Antorcha Campesina tiene alrededor de 30 estaciones de servicio, (Gasolineras).

Destacó que las han obtenido con herencias de los propios dirigentes y reinvirtiendo los recursos de los demás negocios que tienen y que les generan un ingreso para ser autosustentables.

Sostuvo que ser independientes financieramente les da también independencia política y que todos son negocios lícitos y dados de alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Explicó que los negocios son administrados por un grupo que se ha especializado y todos los negocios están en regla.

«Nosotros vivimos con un apoyo y un sueldo que nos permite comer y trasladarnos de un lugar a otro y dónde dormir pero de ahí en fuera somos gente tan pobre como cualquiera otro compañero«.

Así lo declaró el líder antorchista en Veracruz, Aguirre Ochoa quien además agregó que a través de los golpes mediáticos «buscan ensuciar la imagen del dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, haciendo creer que las utilidades de las gasolineras y de los negocios se le quedan a sus familiares o a sus incondicionales».

Afirmó que las utilidades de las gasolineras y de otros negocios tienen un destino para beneficiar de los integrantes de Antorcha y los dirigentes reciben lo necesario, pero no se quedan con las utilidades.

Comentarios

  1. Puto vividor de Samuel Aguirre y la Salcedo Vaca; solo medran con la ignorancia de la gente, engañabobos, ladrones, porros, chantajistas y lambeculos del sistema.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: