Acusan a Mary José Gamboa de morder a abogado para impedir que entrara a la sesión de Winckler en legislatura

El abogado recibió una mordida fuerte por parte de la diputada Mary José Gamboa que defiende a Winckler como una fiera, acusó agredido
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- La diputada del PAN, María Josefina Gamboa Torales, fue acusada de “morder” a uno de los abogados denunciantes que acudieron a la audiencia de pruebas y alegatos contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, que tuvo lugar a puertas cerradas ayer.
Este miércoles Reyes Peralta acusó en sus redes sociales que la legisladora del PAN mordió al abogado Alex Melénde en el marco de la trifulca que se armó entre diputados, abogados, gente de Jorge Winckler, reporteros.
Gamboa Torales, cabe señalar, fue defendida por Jorge Winckler en 2014 luego de que conducía borracha a exceso de velocidad atropellando y dando muerte a un joven en el municipio de Boca del Río.
Este martes la legisladora reaccionó furiosa cuando a la hora de entrar, abogados que llegaron con Jorge Reyes Peralta querían entrar a la sesión donde Jorge Winckler presentaría las pruebas para defenderse un presunto «juicio político».
Entre gritos y empujones, fiel a su protagonismo, la legisladora se abalanzó contra Alex Meléndez para evitar que accesara a la sesión que fue a puerta cerrada para los periodistas.
El abogado reaccionó sorprendido porque la legisladora se le fue encima como una fiera, intentó arañarlo en la cara pero al meter la mano, lo agarró a mordidas.
“Ante el miedo que tiene el fiscal Jorge Winckler de perder el juicio político en su contra, envía a su exclienta y diputada al Congreso a ‘morder’ literalmente al abogado Alex Meléndez en una hecho que fue calificado exagerado pues no era necesaria tanta violencia de la protagonista legisladora que cada día está peor pues sigue adicta al alcohol y ahora también al cigarro, tanto que ya le está dañando los nervios.
Ya fue atendido y no requiere hospitalización”, escribió en su Twitter el defensor.

Comentarios

  1. Que poco dice tu reportaje de tu profesionalismo y parcialidad. Debes de ser”otro perro” como dices de la legisladora del partido contrario.
    Aprende a ser mas imparcial en tus comentarios o podemos decir mas PROFESIONAL.

  2. Es una nota tan mala y tan parcial que nisiquiera aparece el nombre de el chismoso que la escribió ( no puedo poner periodista para no ofender al gremio periodístico )

  3. Chismes de lavadero al final van a salir que nada es cierto, porque terminan tapándose unos a otros y la corrupción sigue y sigue

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: