
De esta agresión, resultaron cuatro personas heridas, el chófer del autobús Antonio González Hernández de 41 años de edad originario de Ciudad Mendoza, además de Renato García Olivares de 61 años vecino de la colonia Lázaro Cárdenas; María Fernanda Muñoz Cabrera de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Las haciendas de Río Blanco y José Gabriel Conrado rojas de 21 años del municipio de Río Blanco.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes trasladaron a los lesionados a un hospital particular del municipio de Orizaba.

En tanto los elementos de seguridad pública municipal y estatal, así como de la Fuerza Civil implementaron un operativo para localizar a los agresores sin que lo lograran.
La violencia en esta zona centro del estado incrementa sin que se vea la estrategia que el gobierno estatal, está implementando para evitar que personas inocentes salgan lastimadas.
Gracias Juanito
pendejos de mierda hubieran dejado a yunes jr. no que ora hasta del bote va a salir la puerca y al fidel de mierda ya nadie le va a hacer nada mierdas jarochos de mierda pendejisimos
votaron por un maldito homosexual de estética para gobernador que mierdas ignorantes