Lamentó arzobispo de Xalapa fraude a jóvenes que no pudieron asistir a Jornada Mundial con el Papa Francisco

A jóvenes de Xalapa les hicieron fraude con los boletos de avión y la logística. 
Xalapa, Ver.- Sin precisar los detalles, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, denunció que jóvenes católicos no pudieron asistir a Panamá, para estar presentes en la Jornada Mundial de la Juventud que encabezó el Papa Francisco, debido a un fraude con los boletos de avión y la logística.
Así lo dio a entender en su homilía dominical, donde lamentó que pese al trabajo realizado para asistir a ese evento, debido al engaño, algunos tuvieron que quedarse.
Trabajaron fuerte, ya no se fueron todos, pero la gran mayoría si fueron de las comunidades misioneras, se fueron también como algunos 31, los que estaban apuntados eran 78.” 
Reyes Larios, precisó que finalmente “los que pudieron llegar están con el Santo Padre y ya regresarán en este semana que viene de ese evento”.
El papa Francisco que llegó el miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, comenzará este jueves la agenda oficial de su visita que incluye su discursos a las autoridades, a los obispos centroamericanos y el primer contacto con los jóvenes.
El papa acudirá este jueves a la sede de la presidencia para la visita de cortesía al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el llamado «Palacio de Las Garzas»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: