Integrantes de la nueva Caravana Migrante reciben atención médica en Orizaba

Plumas Libres
- en Sociedad

Orizaba, Ver.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, otorgó durante la noche del domingo  y madrugada de este lunes, atención médica a más de 100 centroamericanos, integrantes de la caravana de migrantes en su paso al norte del país.

Minutos después de las 22:00 horas, los integrantes del grupo de Riesgos Sanitarios y Vectores, fueron alertados por personal de Protección Civil Municipal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para otorgar asistencia a este grupo de personas, quienes pernoctaron en la Iglesia de la colonia Barrio Nuevo de este municipio.

El departamento de Regulación Sanitaria y el equipo medico de la Jurisdicción otorgó consultas a los migrantes, así como la aplicación de las medidas necesarias en el albergue como lo es el lavado correcto de manos y el manejo de alimentos.

Se espera que este grupo de migrantes retome su camino hacia el estado de Puebla, donde descansarán para continuar su camino hacia el norte del país y buscar cruzar para conseguir el sueño americano.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: