Obras en Medellín fomentan incremento en pago del Predial: Ingresos

Medellín, Ver. Derivado a las importantes obras que se realizan en el municipio de Medellín de Bravo, la participación de los contribuyentes en el pago del impuesto predial incrementó  en más del 65 por ciento con relación al 2018 y se espera una recaudación para este 2019 de 25 millones de pesos en este gravamen, señaló el director de Ingresos del Ayuntamiento, Adolfo José Manuel Poves Castro.

Poves Castro, explicó que el mejoramiento en el sistema de pago del impuesto predial, generó una buena disposición en los medellinenses aunado a los beneficios que el Ayuntamiento de Medellín de Bravo otorga para facilitar el pago del mismo y donde  el titular de Ingresos recordó que tan solo en el 2018, se recaudaron 15 millones de pesos.

“La meta para este año está basada conforme a la recaudación del año anterior que fue de 15 millones de pesos, estamos buscando incrementarla a 25 millones. Esperamos llegar a esta cifra porque se le han dado todas las facilidades a los contribuyentes para que se puedan poner al corriente, se han hecho muchas obras en esta administración que preside el alcalde Polo Deschamps, lo cual la población lo está viendo y eso anima a contribuir con el municipio”, afirmó.

Adolfo José Manuel Poves Castro, director de Ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, recordó que al momento existe el 20 por ciento para el pago anual anticipado y 50 por ciento de descuento para los pensionados, jubilados y personas mayores de 60 años.

Finalmente, el director de ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Adolfo José Manuel Poves Castro, recordó los tres módulos que operan para realizar el pago del impuesto predial y que son: Palacio Municipal, en el horario de 8:30 a 16:00 horas; en la Av. Veracruz y Av. Las Torres en Puente Moreno, con el horario de 08:00 a 16:00 horas y en Playa de Vacas en la gasolinera frente al fraccionamiento Las Palmas, con el mismo horario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: