Veracruz, Ver.- Tres hombres armados con pistola lograron ingresar a las oficinas de una constructora ubicada en calles de la colonia Ortiz Rubio, donde sometieron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo.
El asalto ocurrió en las oficinas de la constructora Comatsa, ubicadas en la avenida Revillagigedo entre Carlos Cruz y Juan Soto, a dónde arribaron tres delincuentes armados con pistola y encañonaron a los empleados.
Ante el temor de que fueran a lastimarlos, mencionaron que los despojaron de dinero en efectivo aunque no dieron a conocer la cantidad exacta, pero tras robarles el dinero, los delincuentes emprendieron su huida sin dejar rastro alguno.
Los afectados dieron parte a los elementos de la Policía quienes recibieron las características de los delincuentes y emprendieron un operativo para localizarlos, pero no lograron ubicarlos como ya es costumbre.
El municipio de Veracruz es otro de los mas afectados por inseguridad, a consecuencia de la indiferencia del alcalde Fernando Yunes Márquez que se encuentra desaparecido de la acción de gobierno porque está mas concentrado planeando cuánto ganará él y su familia con la fiesta de carnaval.
Que hubo con el Cuitlacoche con patas, no que la delincuencia va a la baja?