Muy graves niños quemados de Alvarado, madre pide ayuda económica para salvarlos

Madre pone a disposición la cuenta 4152 3133 9065 1896 de Bancomer, donemos y ayudemos.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Extremadamente graves se encuentran los dos niños oriundos de Alvarado que sufrieron quemaduras de hasta un 80% en su cuerpo tras incendiarse la casa en la que viven luego de que madre, una policia, los dejó solos por salir a trabajar.

La presidenta de la Fundación Michou y Mau IAP Belem Palmeros dijo que los primeros reportes de los médicos del IMSS que los atienden es que los dos niños se encuentran extremadamente graves. La niña de nombre Elizabeth García Palacios de 6 años, sufrió tres infartos, entró a quirófano y logró sobrevivir, pero está muy grave.

El niño sufre de problemas de riñón y de pulmón debido a que respiraron mucho humo y se perdió mucho tiempo en el traslado desde Alvarado, hasta las dos clínicas del IMSS a donde finalmente los atienden en la clínica Adoldo Ruíz Cortines.

Las posibilidades de vida para estos dos niños son muy escasas, según la presidenta de la Fundación Michou y Mau IAP y sólo un milagro, podría salvar la vida de estos menores. » Para Dios no existen imposibles y están atendidos en el IMSS para estabilizarlos pero la fundación recibirá la información para cuando ya sea posible moverlos».

Mientras tanto, la madre de los pequeños de nombre Celeste García Palacios pidió el apoyo a los veracruzanos para reunir dinero que le ayude en los gastos para salvar la vida a sus hijos y puso a disposición la cuenta 4152 3133 9065 18 96 del Banco Bancomer para todos los que quieran realizar una donación. Les agradece desde su corazón cualquier apoyo por muy pequeño que sea. le servirá ya que ella trabaja como policía y gana un sueldo mínimo.

Amables lectores que están compartiendo esta información nos proporcionan vía redes sociales los siguientes números:

Para reportar una EMERGENCIA a Fundación Michou y Mau teléfono 018000808182 sin costo y/o al 555665-3350 de la ciudad de México.

Esta fundación creada por la periodista Virginia Sendel, ha logrado salvarle la vida a cientos de niños veracruzanos que año con año son víctimas de incendios como consecuencia de los descuidos de familiares que en la necesidad de salir a trabajar los dejan solos, o bajo la responsabilidad de personas que no los cuidan como es necesario. 

 

 

 

Comentarios

  1. Como saber que no es falsa la noticia y alguien más que no sea el afectado reciba el apoyo, faltan datos importantes que den la confianza de apoyar..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: