Boca del río, Ver.- Un comerciantes que acababa de retirar dinero de un préstamo por 185 mil pesos para la compra de un terreno fue asaltado en este municipio.
En la zona de Casas Tamsa, entre las calles Darío Peralta Peralta entre la calle 24 y calle 25 se registraron los hechos. Una persona con iniciales R.C.U, salió de su domicilio, acababa de retirar 185 mil de una sucursal bancaria en donde también retiró un ahorro que sumó la cantidad mencionada.
El agraviado y su acompañante narraron a las autoridades, que fue una pareja quien lo interceptó de inmediato lo encañonaron junto con otros 3 sujetos que lo acorralaron para evitar que solicitara ayuda.
Describen a los malhechores como jóvenes menores a 28 años quienes estaban bien coordinados para evitar que escapara o pidiera ayuda.
El dinero que recibió fue producto de un préstamo bancario pues daría el enganche para un terreno –dice- y por ello sacaron la suma, supone que alguien que sabía pudo filtrar la información.
También le quitaron las llaves de su camioneta y se fueron tranquilamente los maleantes, aunque después llegaron elementos de la policía naval y estatal no los localizaron.
El agraviado denunció ante la Fiscalía regional en instalaciones ubicadas en Boca del Río.
Hasta cuando sr.gobernador vas hacer algo o te quedo grande el puesto que hace este sr.
Por eso siempre hay que razonar el voto y poner titeres como gobernadores
En tiempos de rapiña es más más seguro una transferencia bancaria que retirar en efectivo.Hay más de una persona que sabe de tus movimientos y serás presa fácil para ser sorprendido .