Tres días de gira de AMLO en Veracruz, visita Acayucan, Minatitlán y Córdoba

Itinerario de la gira de trabajo del presidente AMLO en el estado de Veracruz. Enviado por la delegación estatal federal.

Xalapa, Ver.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visita mañana 1 de febrero el sur del estado de Veracruz. Estará en los municipios de Acayucan y Minatitlán y en el centro del estado visitará Córdoba.

El 1 de febrero estará en Minatitlán alrededor de las 3 y media de la tarde visita el Instituto Tecnológico de este municipio donde pondrá en marcha programa de Becas a jóvenes con mejores calificaciones.

El 2 de febrero visita Acayucan. En el campo de Beisbol Luis Díaz Flores pondrá en marcha el programa Sembrando Vida.

El día 3 estará en Córdoba, centro del estado de Veracruz en donde también pondrá en marcha el Programa Sembrando Vida que busca apoyar la siembra de árboles y plantas que ayuden a la reforestación y a la mejora del campo, considerando la riqueza enorme de los suelos veracruzanos.

El delegado federal en el estado de Veracruz Manuel Huerta se refirió al Programa Sembrando Vida de esta forma «la importancia de este programa que pone en marcha el Córdoba el Presidente de la República son las muchas vertientes de bienestar social con un positivo impacto en las comunidades rurales, pues también considera el fomento de las finanzas populares comunitarias destinando un porcentaje de los ingresos de los productores a un ‘fondo de bienestar’ que más adelante les servirá para capitalizarse y emprender nuevos proyectos productivos. y para garantizar que este programa tenga éxito..

«Con la segunda visita del presidente AMLO al estado de Veracruz se refrenda el enorme cariño que le tiene a este estado y que está pendiente de la conducción de que se apliquen adecuadamente todos los programas que se están impulsando desde su gobierno», dijo el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: