Designan a Karim Hernández nuevo jefe de la CAEV en Río Blanco

Manuela V. Carmona / Río Blanco, Ver.- A partir de este jueves 31 de enero, Karim Hernández Torres asumió la jefatura de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Río Blanco para suceder en el cargo a Alejandro Herrerías Ávila quien estaba al frente del organismo de manera interina.
Este jueves se realizó la presentación del nuevo titular de la oficina de la CAEV de esta ciudad, quien atenderá las quejas, reparaciones y suministro de agua los usuarios de las más de 40 colonias de Río Blanco.
Tras conocer la noticia, los integrantes de las cámaras inmobiliarias se pronunciaron a favor y aplaudieron el  nombramiento de Karim Hernández Torres.
Y es que consideraron que la CAEV ha empezado a cumplir sus compromisos y de manera recíproca, los agremiados a las cámaras inmobiliarias iniciaron el pago por el suministro de agua potable.

De la misma manera, se desistieron en manifestarse este viernes en las oficinas operadoras del agua de Río Blanco, pues confiaron en que las negociaciones entre este organismo y las agrupaciones van por buen camino.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: