Guillermo del Toro abre vacantes de trabajo para su nueve película «Pinocchio»

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbrago).– El director Guillermo del Toro abrió una convocatoria para reclutar nuevos talentos para su reciente proyecto Pinocchio, la famosa novela escrita por Carlo Collodi en 1883, que representa el reto más personal del mexicano.

El cineasta producirá la versión del clásico de Disney para Netflix en Stop-Motion, por lo que necesita de nuevos talentos, de hecho, si estás interesado la página oficial especifica que ayudará a los solicitantes que no cuentan con visa de trabajo en Estados Unidos.

Guy David, quien trabajó con Del Toro en La Forma del Agua anunció en su cuenta de twitter la convocatoria, la cual generó que miles de personas respondieran la solicitud.

“Oferta de trabajo: La próxima película de Del Toro, Pinocho, está aceptando propuestas de trabajo para Storyboard Artist”, escribió Guy David en twitter.

Entre las vacantes que ofertan están: área de producción, diseño, guiones, manejo de marionetas, arte, cámaras, animación, edición y efectos visuales; así que si cuentas con el perfil y estás interesado esta es tu oportunidad.

Comentarios

  1. Las mejores vivencias te las regalan los niños cuando te arrastran con ellos a conocer sus mundos espontáneos como ellos.

  2. Hola buen dia espero que vea mi mensaje me interesa la vacante
    No.soy bueno para la actuación pero si soy bueno en la instalación de cámaras soy ingeniero en cctv
    Producción en redes sociales y tecnico en electrónica
    Anteriormente me dedicaba al.soporte tecnico de la iglesia madre cristovive.mx
    En Saltillo Coahuila .
    Estuve como colaborador durante 3 años.
    Me gustaría ser parte de su proyecto .
    Gracias Díos le bendiga.
    Fue un gusto escribirle.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: