Muere niña quemada en Alvarado tras amputación de sus 2 brazos

Doña Francisca abuela de los niños confirmó esta mañana la triste noticia./ Foto agencias
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- A tres días de luchar por su vida y tras amputación de sus dos brazos, esta mañana murió la pequeña Elizabeth María, confirmó la abuela de la menor doña Francisca Palacios Carmona con lágrimas perlando sus mejillas y un dolor insoportable por la irreparable pérdida.

Doña Francisca dijo que la niña murió esta madrugada, luego de que sufrió tres infartos y tuvo que enfrentar la amputación de sus dos brazos porque se le quemaron en el incendio.

Apenas y puede comunicar la información que minutos antes le reportaron los médicos, ella llora y se culpa pues los niños estaban bajo su cuidado cuando su mamá se iba a trabajar.

«El accidente ocurrió tan rápido, creo que fue una descarga eléctrica porque yo sentí como pasó por mis pies y como los niños veían televisión parece que explotó y se quemó, el incendio se propagó muy rápido, y tuvimos que romper la pared con picos para poder entrar ya que la puerta estaba cerrada por dentro».

Ya no puede continuar. Lamenta el fallecimiento de la niña en medio de lágrimas y reza a una imagen de la Virgen de Guadalupe que tiene en su mano por la salud de su nieto Antonio de tan sólo 11 años quien también se debate entre la vida y la muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: