Captan en Madrid a Peña con joven modelo y se refuerza rumuros de separación de la Gaviota

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quien.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

El pasado miércoles, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del ex mandatario de su actual esposa, la actriz Angélica Rivera.

Bajo el título “Sola en privado y con Peña en público”, Quien señala que por las pocas imágenes que se tienen de ellos juntos, se podría inferir que están distanciados, ya que “es evidente la falta dementaría y amor de la ex actriz con el ex mandatario, como lo demostraban en el pasado”.

La revista señala que la última vez que se les vio juntos fue durante el funeral del ex Gobernador Alfredo del Mazo, el pasado 11 de enero-

Antes de ello, la última aparición juntos de la ex pareja presidencial se dio en septiembre, durante los festejos del Día de la Independencia.

Posteriormente, distintos medios los han captado de manera individual. Por ejemplo, en Año Nuevo, Rivera fue captada en Miami sin la compañía de Peña Nieto.

Otra señal que podría sugerir la separación de ambos fue que en su aniversario de bodas, no se observó ni una sola publicación en las redes sociales del ex Presidente alusiva a la fecha.

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: