Hombres armados amagan a vigilantes y asaltan casa de empeño en el Puerto de Veracruz

Otro asalto armado en el Puerto de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Otra tienda de empeños vuelve a ser víctima de asalto, ahora se trató de un First Cash ubicada en la calle Miguel Alemán en la colonia Cándido Aguilar de Boca del Río en donde los maleantes rompieron ventanas y amenazaron la vida de empleadas a punta de pistola.

Se trató de tres hombres que efectuaron el atraco y quienes en su acción delictiva usaron armas de fuego para tratar de amedrentar a las empleadas de la negociación, quienes confirmaron que los individuos accionaron sus armas.

Los ladrones entraron al First Cash y de entrada inmovilizaron al guardia de seguridad para posteriormente romper las vitrinas con fuerza y comenzar a sustraer los equipos empeñados de telefonía.

Al estar el robo en curso se accionaron sistemas de seguridad que impidieron a los malhechores salir de la casa de empeño y como acción lanzaron disparos a los ventanales para escapar por ahí.

La huída de los ladrones se hizo con completa calma y el botín consigo, no se arredraron por haberse activado el cierre de puertas por seguridad; tras ver que se hubieran retirado las empleadas llamaron a la policía pero no dieron con los asaltantes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: