Adrián Díez Olavarrieta niega haya sido secuestrado en Veracruz

¡Estoy bien, mírenme!, Adrián Diéz Olavarrieta/ foto de día de Halloween/ Foto Jony López
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El empresario porteño  Adrián Díez Olavarrieta negó a través de las redes sociales que haya sido víctima de secuestro como trascendió a través de un video que se difundió en las redes sociales.

El joven propietario de PH., INDUSTRIAL, RUSH y  ROOT dijo a través de las redes sociales que se encuentra sano y salvo.

Tampoco emite cualquier comentario extra en relación a este caso que fue difundido a través de un video y en el que se basaron los reporteros para dar a conocer la información.

Como ya es costumbre, la oficina de prensa del fiscal general del estado Jorge Winckler se tomó su fin de semana de descanso y nunca contesta cuando se les pide información. 

Comentarios

  1. La fiscalía en descanso, pero la del gobernador existen al caso? Si hubiese estado Yunes a estas alturas ya le estuvieran exigiendo. O no plumas libres!!!

  2. ANÓNIMO:: a leguas se nota que eres un PEDEBOTT..ok?? Difícil chamba la tuya de defender lo indefendible

  3. Y sigue la triste película de Veracruz: «Y donde está el gobernador» estelarizada por el «cui» famoso bailarín de salsa

  4. Ablale ala g obernadora cuitlauac a el marcale aver si no anda en un bautizo o cunpleaños de pedote solo para eso sirve

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: