Amenazan concesionarios de centros de Verificación con tomar la SEDEMA ante negativa de secretaria de atenderlos

Rocio Pérez Pérez se quejan de no querer escuchar a nadie

Xalapa,Ver.- Integrantes de la Unión de Concesionarios de los Centros de Verificación en el estado, anunciaron que tomarán a la Secretaría del Medio Ambiente en protesta por la negativa de la Secretaría de la misma área Rocio Pérez Pérez de sentarse a discutir los problemas que enfrentan.

Eduardo Mario Cázares vocero de la Unión, manifestó  que tienen un promedio de 60 días, solicitando una entrevista con Rocio Pérez para que atienda y resuelva los problemas a los que se enfrentan. Han solicitado una entrevista también con el director de tránsito del estado, el secretario de finanzas, el Procurador del Medio Ambiente, pero ninguno los atiende.

«Tenemos que definir como haremos de este programa el mejor programa de verificacion a nivel nacional así como darle solución a todos los problemas que dejo la administración pasada y que están relacionados con la corrupción, qué se hará por ejemplo con los verificentros Fifis de los Chedraui que continúan trabajando sin estar calibrados sus dinamómetros, entre otras cosas».

Les recuerdan que el presidente AMLO inicia sus labores de trabajo a las 5 de la mañana, casi no duerme por atender los problemas del país, pero observan que en el gabinete de Cuitláhuac García no existe voluntad política de la Secretaria Rocio Pérez ni de otros funcionarios por sentarse para resolver problemas serios. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: