Vende Fernando Yunes el bulevar Ávila Camacho de Veracruz para la instalación de gradas

El alcalde de Veracruz sigue disfrutando Atlanta, mientras sus operadores ya vendieron el bulevar para las gradas

Veracruz, Ver.- En tanto el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez respondió a través de su área de prensa que se encuentra en Atlanta porque fue a hermanar el puerto con esta ciudad, las empresas a las que les vendió el bulevar Ávila Camacho han iniciado la instalación de las gradas, restándole espacios y movilidad a los ciudadanos.

Este lunes como cada año que organizan el Carnaval-mero negocio para los alcaldes- pues no reportan ninguna ganancia a tesorería, comenzó la instalación de gradas por la parte del camellón de la zona del bulevar Ávila Camacho y así estarán al menos 20 días  días obstruyendo la buena circulación de peatones y automovilistas.

Oculta Comité de Carnaval cuánto le pagó al ayuntamiento y qué empresa es beneficiada por la instalación de las gradas para carnaval

Las gradas han comenzado a instalarse a la altura de la calle Martí, la segunda por el nuevo Club de Yates y la tercera, por el antiguo Acuario en horarios de 8:00 am a 20:00 horas de lunes a domingo hasta que queden colocadas en su totalidad.

Hasta ahora el presidente  del Comité Organizador Luis Pérez Fraga, no ha anunciado a qué empresa y cuánto le pagó al ayuntamiento de Veracruz para que se le permita la instalación de las gradas.

Toda la información relacionada a los nombres de las empresas contratadas para los servicios en carnaval son mantenidos en el anonimato pues no quieren que se descubran las ligas que tienen con el alcalde y su familia.

El carnaval de Veracruz en esta ocasión está siendo operado en su mayoría por parientes, amigos y colaboradores cercanos al alcalde que son los que se están quedando con los negocios mas fuertes como renta de sonidos, contratación de espectáculos, renta de mobiliarios, venta de cervezas, licores y demás.

En el año 2018 el alcalde Fernando Yunes Márquez evitó hacer públicos los montos que recolectó el ayuntamiento por la organización de las fiestas de carnaval. 

Comentarios

  1. Ammsa los mismos de cada año son los beneficiados Sr. Godinez le debio ya haber soltado prenda a el pollo preguntenle bien!!!!

  2. Utilidades para Yunes que ya se las anda gastando en Atlanta, mientras que para las comparsas un mugroso reconocimiento, pero así son felices

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: