Asaltan y golpean a empleados de un local de AT&T en Xalapa; policía llega 2 horas después a auxiliarlos

El local se encuentra en la zona de Los Sauces/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El establecimiento de la compañía telefónica AT&T de la zona de los Sauces fue asaltado la mañana de este miércoles. De acuerdo con vecinos sólo escucharon golpes, pero no sospecharon que se tratara de una situación de inseguridad.

Los hechos ocurrieron entre 10:00 y 11:00 de la mañana en la calle Allende en el local marcado con el número 140 frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunque más tarde se percataron que los empleados estaban amarrados y golpeados “escuchamos golpes en los muros, pero nunca creímos que se trata de una situación de riesgo”.

Pidieron el apoyo a la Policía Estatal para que interviniera en el caso y se buscara a los responsables en la zona, pero llegaron dos horas después.

A las 13:00 horas había patrullajes y al interior del local estaba el personal de la Policía Ministerial quienes se entrevistaban con los trabajadores para iniciar las investigaciones en torno al caso.

La versión de los vecinos es que llegaron unos hombres quienes ingresaron al local, pero creyeron que se trataba de clientes porque jamás los observaron sospechosos, aunque no se percataron en qué momento se retiraron del establecimiento.

Los hechos de inseguridad ocurrieron a cuatro cuadras del Palacio de Gobierno y de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Esta zona se le conoce como “Los Sauces”.

Comentarios

  1. Pero dice el suplente del gober eric oinc, oinc, el tal cuitláhuac, que los actos delictivos van a la baja

  2. Además la mala copia de presidente municipal que tiene Xalapa dice que la delincuencia no es un problema para los empresarios, pues niega que por ello deban cerrar sus negocios.
    Vaya, como que se parece a Duartelandia.

  3. PUES HAY POLIS QUE LOS DEJAN ROBAR Y LES DAN SU MOCHADA , DOS HORAS DESPUES QUE LLEGARON DE VERACRUZ, DEBERÍAN DE MONITOREAR SUS RECORRIDOS CON GPS

  4. Tenemos una policía sin estrategia dirigida por un sujeto no avecindado en el Estado que seguramente ignora que La Chingada está entre Las Aldas y Perote.
    El gober más interesado en cambiar al Fiscal que en ver estrategias para los Veracruzanos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: