Confirma actor Héctor Bonilla que lucha contra el cáncer de riñón

El extraordinario actor Héctor Bonilla ha iniciado su lucha contra el cáncer de riñón.

Ciudad de México.- El querido y respetado actor Héctor Bonilla, confirmó tener cáncer en el riñón derecho, motivo por el que desde hace un mes asiste al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” en la CDMX.

Héctor Bonilla comentó al programa «De primera mano» que se percató de que algo no estaba bien en su salud, cuando descubrió sangre en su orina. “Me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”.

Contrario a lo que publicó TVNotas, Héctor Bonilla desmintió que el cáncer que padece se encuentre en etapa 4. Además, explicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene la voluntad de apoyarlo en su tratamiento, mismo que por ahora va por buen camino según el médico que lo atiende.

Me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy.

Comentarios

  1. HOLA QUE TAL SEÑOR HECTOR BONILLA, ESUN PLACER CONOCER A FONDO AUN ACTOR DE SU CALIDAD, SIN EMBARGO DIRIA SABINA, SU APOYO HA SIDO INVALUABLE LA CANCION LLAMADA METAMORFOSIS, LA VIVI, Y UNA LAGRIMITA SE ASOMO EN MI ROSTRO, LOS SALUDOS LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE, GRACIAS LE ENVIO UN FRATERNAL SALUDO Y QUE SE CONSERVE BIEN. DE PARTE DE LA ANTROPOLOGA MARIA RAMOS AVILA, LA MUJER DEL SIGNO!!!***@@????¿¿¿¿

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: