Confirma HOLA separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Se acabó la farsa que montaron Televisa- el PRI y EPN junto con la Gaviota

Ciudad de México.- Ahora la revista de moda y socialité ¡HOLA! reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre del año pasado, pues una fuente extremadamente cercana a ellos confirmó la noticia.

Recordemos que la última vez que se le vio a la pareja fue el 11 de enero tras el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, quien era muy amigo de ellos.

Llega al fin la falsa telenovela de amor entre EPN y la Gaviota

Por si fuera poco ni las hijas de la actriz, así como las de Peña Nieto han confirmado algo sobre un supuesto rompimiento entre sus padres. Mas bien, lo han negado.

Sin embargo, en su edición de este mes HOLA confirma que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, le pusieron fin a  su relación.

Con la complicidad de Televisa, que le allanó a Enrique Peña Nieto el camino para que fuese presidente, se puso a la novia, que era una de las actrices consentidas de la televisora Angélica Rivera, jamás lograron evidenciarse como una pareja sólida ya que siempre se les captaba peleando en los eventos y haciendo sus berrinches pues todo era puro teátro y nunca se amaron de verdad.

De ahí que Enrique Peña Nieto ya estrena novia al menos 20 años menor que él.

 

 

Comentarios

  1. Qué se podía esperar de esta asquerosa rata del quique peña miento, todo fué falso, desde su matrimonio hasta su gobierno. ??????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: