Era la líder de comerciantes de Plaza Clavijero mujer asesinada en Xalapa

Trasciende que estaba siendo extorsionada por delincuentes que exigen cobro por derecho de piso/ Agencias
- en Sucesos
Xalapa, Ver.-Una mujer fue asesinada dentro de la plaza Clavijero en el centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves 07 de febrero (2019).
Algunos de la zona comercial comentan que fue la líder a quien asesinaron. El nombre de ella es María del Carmen.
Este lugar se ubica en la calle Francisco Javier Clavijero en pleno centro de la ciudad de Xalapa a dos cuadras y media del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz.
De acuerdo con las versiones de los locatarios es que la mujer recorría los pasillos cuando fue atacada por dos hombres quienes sostenían una pistola.
Escucharon seis detonaciones y enseguida los comerciantes y clientes buscaron dónde resguardarse ante el temor de que el ataque fuera mayor.
En la calle Clavijero llegaron cinco patrullas y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer de aproximadamente 40 años de edad.
Desconocen los motivos del ataque.  Aunque trascendió que pudo haber sido ejecutada por negarse a pagar derecho de piso que delincuentes están solicitando a muchos comerciantes, muchos de los cuales, prefieren cerrar. La zona fue acordonada.

Comentarios

  1. Sí ya sabe el gobierno desde hace tiempo y no hacen nada ni los yunistas y ahora tampoco que no tiene fuerzas de inteligencia para dar con el paradero de estos delincuentes que estarán muy pesados con armas de alto poder que no pueden combatirlos

  2. En qué ciudad estamos viviendo, la verdad ya da miedo salí a la calle, lo que dijo Ana Miriam ferraez está cobrando vigencia y pensar que todo mundo se le fue encima, y lamentó mucho decirlo pero creo que tenía razón con la salvedad de también los hombres deberían estar incluidos en esto…

    1. así es.
      en lo único que se equivocó anamirian fue en la hora del toque de queda
      debe ría implementarse a partir de las 13:45 horas
      si esta señora hubiera estado a esa hora en su casa no estaríamos hablando de esta tragedia

    1. no seas pesimista
      ya verás como se resuelve todo con la policia de proximidad del dr polo, en un año

      no, menos, como en 5

  3. El secretario de seguridad deje de dormirse y no sea como Téllez en estos casos debe de desplegar operativos la delincuencia se ríe del gobierno saben que no hacen operativos no reaccionan con rapidez se les escapan es el colmo si no pueden con el paquete pues deben el cargo para que otro lo ocupe que sea capaz y no tenga miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.