Líder católico pide renuncia de Secretario de Gobierno porque van 250 ejecuciones en los últimos 2 meses en Veracruz

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de +Familia+Vida, Arturo Segovia, informó que en Veracruz, con este nuevo gobierno, los números son fríos, duros y alarmantes donde en 67 días de gobierno estatal suman  250 ejecuciones y una incontable lista de secuestrados, por lo que pidió la renuncia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

“Los medios de comunicación publican diariamente con desesperación el flagelo de las familias y la aniquilación de la Vida humana. Desaparecidos, levantones, asaltos, homicidios, amenazas y una larga lista que contrasta con las mentiras del ingeniero agrónomo Eric Cisneros quien se ha atrevido a declarar públicamente que la delincuenciaha decrecido hasta en un 15.43%. “

De ahí que el secretario de Gobierno Eric Cisneros debe renunciar al cargo “los ciudadanos no tenemos por qué pagar estos destinos, lo más sensato por salud pública es que renuncie y dé paso a un perfil que tenga el oficio político, recto, honesto, respetuoso de todos sus interlocutores: los afines y los adversarios. Que se rodee de personas capaces, que su inteligencia radique en la humildad, que no deje nada a la improvisación”.

El líder católico insistió en que Veracruz se encuentra sumido en una crisis “mientras ellos acechan en la oscuridad, los delincuentes a la luz del día hacen trizas a las familias veracruzanas.

Un vacío de gobierno y ausencia de desarrollo por doquier para los ocho millones de Veracruzanos. ¡No fue lo que prometieron! Cuáles fueron los motivos de la rebelión de los veracruzanos contra gobiernos anteriores? .La lista es larga, pero destacan el abuso de autoridad, soberbia política, inseguridad,iolencia, desempleo, nepotismo, prepotencia, corrupción, entre otros más. “

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: