Asesinan a balazos a hombre sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

Un carril de la principal avenida de la ciudad fue cerrada a la circulación/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana a la altura de Plaza Urban Center.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas es que viajaba en un taxi que al detenerse en la esquina de la avenida Gildardo Avilés, un hombre se acercó a la unidad y disparó contra el sujeto.

Pero al intentar huir le dispararon en repetidas ocasiones, lo que puso en alerta a los vecinos y empleados de los diversos comercios quienes.

Las detonaciones también pusieron en alerta a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes arribaron al lugar del acontecimiento.
Supuestamente dos personas fueron detenidas y remitidas al Cuartel “San José” ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la avenida Lázaro Cárdenas en el lado de la colonia Rafael Lucio. Los dos carriles fueron cerrados a la circulación rumbo al municipio de Banderilla y con dirección al Congreso del Estado de Veracruz.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver a las 13:00 horas.

Comentarios

  1. Que raro ni se vieron armas tiradas del delincuente y las cámaras de seguridad hablarían de todo lo sucedido

  2. Esta no es la versión oficial… Los detuvieron en lázaro cárdenas y uno al intentar huir fue abatido por elementos de la policía…

  3. los polis mensos no son en los hechos violentos no se aparecen dejan que se cometan los asesinatos pero si tienen huevos para matar cuando estan desarmados, raro

  4. Pero dice el Mesías Tabasqueño que ya acabo la guerra, y el animal que dice gobernar Veracruz ha manifestás que la inseguridad va a la baja.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: