Obtiene Gina Dominguez ex vocera de Duarte, prisión domiciliaria ya no regresará a Pacho

La ex vocera del gobierno de Javier Duarte, Gina Dominguez se va para su casa también, deja el hospital y Pacho Viejo...

Xalapa, Ver.- Gina Dominguez Colio ex vocera de Javier Duarte de Ochoa logró este viernes que un juez le dictara prisión domiciliaria, lo que le permitirá abandonar un hospital donde se encontraba desde hace dos meses, por presuntos problemas de salud.

Gina Dominguez fue detenida por órdenes de Miguel Ángel Yunes, desde el 20 de Mayo del año 2017, acusada como presunta responsable del delito de incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coalición en contra del servicio público.

La ex funcionaria se encontraba internada en el hospital Dr Rafael Lucio a donde fue internada por dolores en el abdomen que le habría causado una salmonelosis que pescó en el penal de Pacho Viejo, donde le dieron comida contaminada.

Ahora seguirá como Arturo Bermudez el proceso desde su hogar y obtiene la esperanza de quedar libre por completo, en poco tiempo.

 

 

Comentarios

  1. Que poca madre de esta rata priista. Le vale madre, total en su casa y a «vivir como reina rata. No fuera un jodido. Habra que ver lo$ motivo$ por lo$ qur el rata juez la deja $alir.

    1. Porque tu amado gobernador Morenista, secundado de tu presidente Morenista dijo que no los va a perseguir, así que sigan disfrutando su atolito con el dedo, pinches Morenista pendejos.

  2. Para eso votamos para que las ratas y igual que nuestro gobernador Cuitláhuac se andén paseándose con nuestro dinero

    1. Más ciego no puedes estar ni estimado amigo pero en fin ojalá cuando te secuestren no andes de marca llorando

    1. LO QUE ESTA AHI ES EL ACUERDO DE CUITLAHUAC CON LOS DELINCUENTES QUE PAGARON SU CAMPAÑA, bERMUDEZ, GINA, NEMI, FLAVINO, ETC ETC.

  3. DESGRACIADAMENTE NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HACE COMPADRE Y ESTE GOBERNADOR ES UN CORRUPTO Y HAY QUE QUITARLO DEL PUESTO DE ACUERDO A LO QUE SEGÚN PROPUSO NUESTRO PRESIDENTE HABER SI NOS CUMPLE Y NOS QUITA ESTA LACRA QUE TENEMOS.

  4. Seguimos estando a ciegas …. Veracruz cada día en la oscuridad miren ahora dejando libre a está mujer que sabe bien las atrocidades que hicieron en su período …duartistas y me preguntó cuándo van a traer a la finísima sra.. Karime que se ve que nuestro gobernador y autoridades judiciales no le interesan en lo más mínimo que se ande paseando como si nada en Inglaterra …la sra Karime gastando el dinero de los veracruzanos …. punto final a fin de cuentas cómo todo el mundo dice estamos en México país mediocre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: