El director de Bohemian Rhapsody, podría quedarse sin Óscar por escándalo sexual

Bryan Singer

Los Ángeles. (AP) – El director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, se enfrenta a nuevas denuncias por abuso sexual a menores, a unas horas de que se efectúe la entrega de los premios de la Academia Británica de Artes, Cine y Televisión (BAFTA), este domingo. Dichas denuncias afectarán las posibilidades de que la película pueda obtener un Óscar.

Singer, quien rechazó las acusaciones, fue despedido por los productores de la película sobre la banda Queen y  su líder Freddie Mercury en diciembre de 2017 por otras razones; sin embargo, sigue apareciendo en los créditos como director de Bohemian Rhapsody, que a pesar de los problemas en la producción y las situaciones fuera del set se ha convertido en la biografía musical más taquillera de todos los tiempos y una gran candidato a llevarse los premios.

Los conocedores dicen que probablemente no ganará el Óscar a la mejor película, pero que Rami Malek tiene la responsabilidad de asegurar el premio a mejor actor por su interpretación de Freddy Mercury.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.