Yalitzia Aparicio:»sigo siendo como siempre soy, no me siento estrella»

Yalitza Aparicio va directo al Oscar por la película Roma de Alfonso Cuaron

Hollywood, Estados Unidos.- La actriz mexicana nominada para un premio Oscar por su papel en la película “Roma”, Yaltza Aparicio dijo sentirse rara de que la llamen «estrella», sólo porque en la película de Roma, puso su corazón y su pasión pues hizo lo que más le gusta, actuar siendo como es.

La indígena oaxaqueña protagonista de la película Roma de Alfonso Cuaron, está siendo entrevistada por medios de comunicación nacionales y extranjeros.

En Estados Unidos televisoras le preguntan cómo se siente por su nominación al Oscar. Ella, sencilla, con esa sonrisa de oreja a oreja que siempre ofrece, mirando a los ojos cuando platica, como es, responde que se siente feliz, que jamás pensó que estaría nominada a un Oscar y que agradece mucho el apoyo de Cuaron y del pueblo de México que se ha volcado en las salas de cine a mirar esa película.

Se siente feliz  de ser orgullosamente indígena y mexicana y aunque algunos la vez raro en Estados Unidos, ella dice que no hace caso y prefiere concentrarse solo en lo bueno, en lo positivo, pues eso es lo que la está llevando al éxito, el sentirse feliz, y el enfocarse en las cosas hermosas de la vida.

Aún sino gana el Oscar, dice: «seguiré trabajando incansablemente, en la vida uno gana y pierde, lo importante es cómo reaccionamos ante las cosas, yo aunque yo gane el Oscar ya gané, por estar aquí, por haber tenido esta enorme oportunidad, y me siento orgullosa de poner en alto el nombre de México, mi bello país».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: