¡Fuera!, ¡fuera! increpan ciudadanos al alcalde de MORENA en Coatzacoalcos exigen alto a la violencia, secuestros, extorsiones

El alcalde de MORENA en Coatzacoalcos Victor Carranza fue increpado por ciudadanos que a gritos y con desesperación le exigieron que de resultados en el combate a la inseguridad y violencia en este lugar.../ foto www.presencia.mx

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el evento para dar arranque a la Construcción por la Paz en Coatzacoalcos, empresarios, maestros y ciudadanos de la colonia Petrolera -donde vive la gente de mayor poder adquisitivo- irrumpieron para increpar al edil de MORENA Victor Manuel Carranza resultados inmediatos en el tema de la inseguridad. ¡Victor, queremos resultados, no más demagogia, ya estamos cansados, Coatzacoalcos está de luto, ya no queremos secuestros, ya no queremos extorsiones, queremos que nuestros hijos puedan salir a la calle y a sus escuelas en paz!.

¿En dónde están loa helicópteros, en dónde estás patrullas que nos vinieron a presumir con Cuitláhuac Jiménez, Eric Cisneros y Hugo Gutiérrez?,¿ en dónde están?, -Carranza Rosaldo no sabía dónde meter la cara de vergüenza por los airados y molestos reclamos de los ciudadanos que casi le pegan-.

-Otro señor le reclamó que estando la ciudad de luto por tanto secuestro, feminicidio, extorsiones, levantones, todavía se atreviera a llevarles danzón- La gente reaccionó muy molesta porque Victor Carranza no ha ofrecido un solo resultado en materia de seguridad ni en ningún otro sentido en el ayuntamiento de Coatzacoalcos. Este municipio pese a ser el más violento de Veracruz, fue borrado por el Secretario de SSP Alfonso Durazo de los 17 que entraban en un programa especial de la federación para resolver la violencia.

-Mientras el alcalde tragaba gordo y les decía a los inconformes que ahí estaba la delegada de Seguridad, que le reclamaran a ella-  la gente le gritaba en su cara, «tu eres el alcalde, tu eres el que nos veniste a pedir el voto y confiamos en tí».

¡Victor la ciudad está de luto, por qué nos traes danzón!.-le gritaron otras señoras muy, muy molestas-

El jefe de la policía, Francisco Colorado, observando

Alberto Mijangos, de Gobierno municipal, observando 

El vocero, Joel Arellano, con las manos en las bolsas del pantalón, observando

Vaya, hasta los altos mandos de la Marina y de la Sedena se hicieron a un lado.

El único que entró al quite fue David Esponda, de Protección Civil, y fue increpado por los ciudadanos ya que él no tiene funciones en el área de seguridad. 

Una señora le dijo «ya no queremos demagogia, con todo respeto, queremos que nos digan que vamos a hacer, ya no queremos demagogia, queremos que nuestros jóvenes puedan salir, ya no queremos mas feminicidios, ya no queremos más secuestros».

El alcalde Victor Carranza, se quedó solo ante los iracundos ciudadanos que lo despedazaron y con rabia le gritaban en su cara ¡usted no sirve como alcalde, ya póngase a trabajar, para eso cobra y bien de nuestros impuestos su jugoso salario..en qué se gasta el dinero sino puede ofrecernos seguridad, eso es lo que queremos, que regrese la paz y la seguridad a Coatzacoalcos».

 

Comentarios

  1. Ya vimos que este gobierno del cambio no sirve no hacen nada solo para estar atrás de un escritorio tomando café el pueblo les pide que renunciar a dejar que gente….más capaces gobiernen el estado Veracruz ….. por favor ya renuncien miren como está xalapa también que es la capital del estado infectada por el crimen organizado y el gobernador y su gabinete de la greñas con el fiscal en lugar de unir fuerzas para resolver esta situación …. dónde está el ejército.y la marina …..los pobres policías estatales no pueden con toda esta enfermedad en la que está el estado Veracruz …. por favor sr. Gobernador y tú gabinete si no pueden váyanse pero ya ….y pongan alguien que sí pueda …

  2. la gente de Coatzacoalcos empoderó a un grupo político que se disfrazó de oveja aprovechandose de la ignorancia política de sus ciudadanos, pues de frente saben que tienen todos los comicios perdidos (Hablando localmente). Esperar progreso, orgullo y horor de esta ciudad es el trabajo que jamás podra realizar alguien que no nació para eso ni siente amor por esta ciudad. La próxima vez que vayan a votar cuenten hasta 10, ahora solo queda «apechugar».

  3. No solo hay que exigirle al presidente municipal, también al gobernador. Pero como es panista le conviene que MORENA quede mal.
    Y las señoras que fueron a increpar a Víctor Carranza, ¿porqué no hicieron lo mismo cuando estaba Joaquín Caballero? que tampoco hizo nada por la seguridad ni por obras de infraestructura, solo robó a manos llenas. Pero como son del mismo grupo FIFI. Ahora si muy dignas y muy preocupadas porque están afectando a sus familiares o amistades pero cuando han secuestrado o matado a un ciudadano que no es de su nivel ni se dan por enteradas.Por favor, sean congruentes. Y no estoy defendiendo a Carranza que tampoco ha hecho nada, pero sean parejas . Y tambien llaman la atención de los malosos saliendo en la sección de sociales y en revistas presumiendo que andan de vacaciones por Europa o mínimo Cancún,(aunque no tengan para comer, mostrando sus residencias aunque estén embargadas, festejando hasta el cumpleaños del perico,aunque le queden a deber su mensualidad a la empleada doméstica) etc.

    1. El gobernador actual es del partido morena.
      Al alcalde no hay que defenderlo, solo entenderlo, no sabe dónde esta ni qué hacer. Pero para su tranquilidad le van a sacar la chamba. Por otro lado ya va agarrando golpe para la pose en fotos imagino es lo que añoraban en las zonas bajas y necesitadas.

  4. Cuando se había visto en esta hermosa ciudad que nos gobernará un costal de humo. Siempre actores políticos o empresarios prominentes. Que pueden esperar de una obra montada al vapor donde su protagonista estaba en chanclas viendo la TV cuando le dijeron que había vacante para títere.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: