Hombre asesina a golpes a su esposa y luego le prende fuego a su cadáver en comunidad de Papantla

En estado de ebriedad, otro hombre asesina a mujer indígena ahora en Papanta, norte de Veracruz/ Agencias
- en Sociedad
Papantla, Ver.- Una joven mujer originaria de la localidad de San Antonio Jojital, habría sido asesinada a golpes y posteriormente calcinado su cadáver por su esposo, quien le prendió fuego a la humilde vivienda que compartían.
Los hechos se reportaron poco después del mediodía en la localidad que es colindante con la zona arqueología de Tajín, en el domicilio de la pareja formada por Anabel Juárez Hernández y Alfredo Méndez Malpica. 
El reporte indica que los vecinos dicen que el sujeto estaba alcoholizado, escucharon que comenzó a pelear con su esposa, dándole una golpiza.
Poco después ya no hubo más ruido, solo oyeron que la casa en la que vivían, de madera y láminas de metal, comenzó a incendiarse. 
Al arribar las autoridades, confirmaron que el cadáver de la joven mujer estaba entre los escombros del incendio, pero que presentaba evidentes señales de violencia. 
Además, en el sitio se localizaron charcos de sangre, al parecer de la víctima, que habrían sido generados por las lesiones que le dejó su pareja.
El sujeto, hasta donde se sabe, está bajo resguardo de las autoridades para el proceso de judicialización.
Con ella, serían cinco las mujeres asesinadas durante el mes de febrero, en los municipios se Amatitlán, Xalapa, Cosoleacaque y Zongolica.

Comentarios

  1. Por eso antes de casarse las mujeres deben observar bien a la persona con la que piensan compartir su vida pues por estar enamoradas se vuelven ciegas y no ven las señales de violencia q pueden tener en contra de ellas y hasta llegan a justificar esos actos porque piensan q lo hacen porque las celan porque las aman y con ese pensamiento se sienten soñadas y hasta soportan maltrato de todo tipo otra es q se sienten con una autoestima tan baja que piensan q si no es él no será nadie xq nadie más las va a querer cuando debemos primeramente amarnos a nosotras mismas y más si hay ya criaturas buscar salvaguardar nuestra seguridad y no seguir soportando a ese energúmeno exponiéndo la vida no solo de uno como mujer sino la de los pequeños. Esperemos que la justicia de ésta tierra se haga presente y ya Dios se ocupará de lo demás.

      1. Muy cierto al igual porai dicen la responsabilidad es de ambos como pareja. Son mallores de 18 años no son niños. En tajin hay de todo como en cualquier lugar con decir que yo tenia una vecina que hasta de dia le pegaba a su marido le pegaba muy duro lo acian gritar muchos niños son testigos por cierto la victima trabaja en la zona arqueologica lo bueno que ya no renta cerca de casa .. en fin ambas partes deben ir a pláticas y evitar fines drasticos y la autoridad controlar la venta de alcohol y sistancias que pudieran alterar alas personas. Este asunto tiene q investigarse . Pues dicen que no hay justo ni aun Uno. Y podria aver cabo suelto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: