Suspende alcalde de MORENA en Minatitlán carnaval por elevada violencia

En tanto la federación negó que el sur de Veracruz sea foco rojo por violencia, el alcalde Nicolás Reyes suspende el carnaval por la inseguridad que afecta a ciudadanos

Minatitlán, Ver.- La ciudad de Minatitlán tampoco tendrá carnaval este 2019 a consecuencia de los elevados índices de inseguridad, confirmó el alcalde PRIMORENISTA  Nicolás Reyes Álvarez.

Expuso que además de eso, hay otros «detalles» que impiden que este evento se desarrolle y en cambio sólo se realizará una «feria cultural».

«No vamos a tener Carnaval debido a la situación de inseguridad y algunos otros detalles, el Carnaval es un desfogue del pueblo y por eso no vamos a tener tan codiciado espectáculo, pero mejor habrá una feria cultural y economía próximamente», comentó.

Aunque aún se detalla el evento cultural que suplantaría al carnaval, este podría realizarse a finales del mes de marzo.

Esta feria cultural promovería la economía de la localidad y que la ciudadanía tenga esparcimiento sano.

«Hay situaciones difíciles en el país, pero con el nuevo gobierno creemos que se va a realzar la situación. Los tres niveles de Gobierno estamos en la misma sintonia y vamos a salir adelante», dijo.

Cabe señalar que recientemente la Alcaldía de Coatzacoalcos también anunció que no habría carnaval en dicho municipio, pero por falta de recursos pues el alcalde Victor Carranza se ha negado a emprender las acciones para que regrese la paz a este municipio que gobierna desde el año pasado.

Comentarios

  1. ESTÚPIDO ALCALDE SU TRABAJO NO ES DAR EXCUSAS, ES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, PARA QUE SE NECESITA UN ALCALDE TAN MENSO QUE NO SE DA CUENTA QUE EL ESTA PARA ESO NO PARA SALIR CON SU BATEA DE BABAS QUE LA INSEGURIDAD Y POR QUE NO TRABAJA EN ARREGLAR LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO, PARA QUE COBRA UN SALARIO SI NO PUEDE HACER EL TRABAJO…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.