Los 400 Pueblos anuncia manifestación contra Carlos Molina, Guizar Valladares e Iván Aguilar por ‘ser mercenarios de Yunes’

César del Ángel, hijo/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El  líder de los 400 Pueblos y ex diputado local del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, acusó que los diputados locales Juan Carlos Molina, Gonzalo Guizar Valladares y Eric Iván Aguilar López, fueron utilizados como mercenarios por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para frenar el juicio político del Fiscal, Jorge Winckler .

Por lo que en breve iniciarán movimientos y manifestaciones en contra de  esos “diputados farsantes como Gonzalo Guizar, Juan Carlos Molina y Erick Aguilar.”

De tal forma, dijo que  Gonzalo Guizar no da un solo argumento para que se quede el Fiscal, “el problema de fondo es que el fiscal es el cómplice de una familia. Por eso yo convoco a los panistas a que se quiten a esa familia de encima, el problema es Yunes”.

De ahí que el líder del Movimiento de los 400 Pueblos pidió al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sacar las manos del Congreso, específicamente en el tema del Fiscal.

Calificó de sorprendente  que Yunes Linares invierta millones de pesos en pago a legisladores para que permanezca en el cargo Jorge Winckler, por lo que dijo que el poder legislativo da “vergüenza, porque  está defendiendo a una familia que quiere seguir con privilegios.”

Aseguró que al interior de la Fiscalía existe  un desfalco financiero y ese es otro de los motivos por los cuales se aferran a quedarse en el cargo.

Asimismo, reveló que existe conflicto de interés en el tema del fiscal, pues Jorge Winckler denunció a los 400 Pueblos cuando fue abogado de la familia Yunes y después, siendo fiscal, no declaró que había un conflicto de interés.

“Entonces no son los panistas, no es el PAN, es Yunes; y no entiende que ya se le acabó su poder. En el PAN están perdidos, que me diga Sergio el bailador que pensaba Gómez Morin, en el momento en el que el fiscal se vaya, van a salir todas las denuncias que hay en contra de Miguel Ángel Yunes

Comentarios

  1. Siempre an estado de lamehuevos vividores oportunistas mantenidos del pueblo porque no saben hacer otra cosa más que robar parásitos panistas lamehuevos bajo los huevos de Yunes Linares Gonzalo Guizar el chaquetero
    mayor lamehuevoss parásito vividor ciudadanos de VERACRUZ no queremos a este parásito rata corrupto sinvergüenza chaquetero

  2. Aunque todo eso sea cierto… De que vivia tu padre y tu, sino de los mismos recursos que les llegaban del PRI. Hablas lo que te conviene y no de utilizar a la gente de los 400 pueblos como instrumento a modo y hacer bloqueos hijo de puta.

  3. Veracruz es un Estado poderoso, es un bastión de la Nación, no tiene porque sostener a un Fiscal inepto, un Mayordomo de la Familia Yunes, es una vergüenza , amén de su torpeza de irse a vivir a casa de otro delincuente igual o peor que él

  4. Este chamaco cagón habla de mas. Pero lo peor es que en realidad solo son una muy buen agencia de contrataciones de estripers y teiboleras para venir a encuerarse para llamar la atención a donde los contraten.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: