Asaltan banco Santander en centro de Córdoba

Córdoba también está en manos de la delincuencia gracias a la indiferencia de la alcaldesa panista Leticia López
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- Debido a la escasa vigilancia, varios sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria la mañana de este lunes en la ciudad de Córdoba.
Al rededor de las 09:20 horas, tres personas armadas arribaron al Banco Santander de la avenida 11 y calle 19, haciéndose pasar como clientes, en el interior de la institución bancaria sacaron sus armas amargando a empleados y clientes para apoderarse del botín.
Con el dinero obtenido los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja valoraron a dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa quienes fueron canalizadas a un Hospital para su valoración. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se presume que podría tratarse de una considerable cantidad debido a que varios cuenta habientes ingresan el dinero del fin de semana.
Cabe recordar que Córdoba gobernada por el pri-panista-perredista Leticia López es uno de los municipios mas afectados por la violencia e inseguridad, ante la indiferencia total de la edil.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: