Acusa diputada de MORENA a diputada Ingram Vallines del PRI de operar red de corrupción de estancias infantiles en Veracruz

Ana Guadalupe Ingram Vallines ex delegada de SEDESOL señalada en red de corrupción de estancias en Veracruz

Ciudad de México..- Diputada federal MORENA señaló en tribuna a la diputada federal del PRI Anilú Ingram Vallines ex delegada de SEDESOL en el estado de Veracruz de haber sido beneficiada con la corrupción de estancias infantiles, uno de los estados donde más irregularidades se han reportado por parte de le delegación estatal federal.

Rosalba Valencia diputada federal por Minatitlán, presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia en la Cámara de Diputados señaló de manera directa a Ingram Vallines ya que desde que fue delegada de SEDESOL del 2016 al 2018, fue señalada de operar estancias a través de su mamá, de una prima y de otros prestanombres operados a través de sus colaboradores de confianza.

«Una de las implicadas en la red de corrupción de las estancias infantiles en Veracruz es Anilú Ingram Vallines, quien a través de su coordinadora Vanesa Castro Arano, organizó una red de personas que fungieron como prestanombres y desde ahí se operaban recursos algunos de los cuales no se operaron en apoyo a niños ya que les estancias o no estaban o los recursos se bajaban pero tenían otros fines».

La diputada de MORENA agregó que de acuerdo con datos que les proporcionó la subsecretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, el programa de Estancias Infantiles tenía un 30% de irregularidades, pese a que en reportes pasados la Auditoría Superior de la Federación (ASF); indicó que solo el 7%.

La diputada dijo que se encontraron falsos registros de niños en varias guarderías no solo de Veracruz, sino también de otros estados del país, pero no precisó nombres.

 

 

Comentarios

    1. Creo que su comentario esta fuera de lugar, no se trata que en un congreso de la union se desarrolle un certamen de belleza.
      A mi punto de vista muy personal fuera de partidismo los diputados plurinuminales no deberian existir ya que a estos los elige el partido y no el pueblo callendo en inconstitucionalidad al no ser democraticamente votados, ademas los diputados y senadores deberian someterse a rebocacion de mandato ya que una vez ya ganado se vuelven partidistas y se olvidan del pueblo

  1. la nalga del chino chon!! de reyni carnavalesca a «politica» esta deberia de ser de morena o es del pri?…bueno es lo mismo reloaded

  2. Seguramente va a salir con la chingadera de que «PRESENTEN PRUEBAS»» NOOO REINIS que auditen tu administración y veras que sale la mugre y las pruebas que exiges y la ola de corrupción que estableciste en tu administracion como delegada de Sedesol!!

    1. verás que no.
      que -además- no habrá denuncia ni castigados.

      todo se resolverá -o ya se resolvió- bajo el agua

  3. Ya cabrones dejen a mi novia, solo porque se ve que está sabrosona, hasta yo le doy mi sueldo; no importa que me robe.

  4. Duda, porqué le resulto un buen negocio a la familia de Margarita Zavala estar en eso de las Estancias Infantiles, no me digan que por humanismo hasta me estoy cayendo de la risa, será que encontraron una nueva forma de Estafa Maestra?????
    Lo más seguro es que sí, bueno, más que seguro, demostrado y exhibido así que para que hacen comentarios buscándole tres pies al gato, CORRUPCIÓN!!!

    Ahora el problemon está que pagan justos por pecadores (y sobran esos pecadores). Poner orden para separar a todos esos corruptos como esa señora Anilú Ingram y las primas de Margarita Zavala es todo un reto y mucho trabajo, A DENUNCIAR.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: