Encuentran cuerpo de mujer que había sido secuestrada en Coatzacoalcos y sus captores pedían 4 mdp para liberarla

Los presuntos secuestradores pedían 4 millones de pesos de rescate/Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. El cadaver aparentemente de una mujer fue localizado durante la madrugada de este jueves en la colonia Benito Juarez Norte de esta ciudad.

Los hechos se dieron en un lote baldío ubicado sobre  la avenida Universidad casi esquina con Lindavista, en el sector mencionado.

Aquí, autoridades recibieron el reporte de un cuerpo dentro de una bolsa negra, abandonado junto a una cartulina.

Al aribar al sitio, autoridades corroboraron el hallazgo, dando parte a personal ministerial y de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

Junto al cadaver fue dejada una cartulina cuyo mensaje decía: «ESTO ME PASÓ PORQUE MI MARIDO  LE JUGÓ AL VERGA Y NO QUISO PAGAR”.

Horas después la mujer fue identificada como Susana Beatriz Carrera Ssencio quién en días pasados había sido privada de su libertad en la Colonia playa Sol de esta ciudad y cuyos captores pedían a la familia la suma de 4 millones de pesos por su Liberación.

Se presume la familia no pudo juntar el dinero a tiempo.

De igual forma, un profesor y un conocido galeno fueron privados de su libertad días antes, y de quienes hasta el momento se desconoce si han sido liberados.

Comentarios

  1. La pregunta es: ¿Quien esta a cargo de la comisión de seguridad publica en Coatzacoalcos?
    RESPUESTA: LA SINDICA
    La gente es ignorante ellos creen que el alcalde es el responsable, la respuesta es si y no.
    El alcalde es la cabeza visible de una administración municipal, pero el no es el responsable de todo, ya qué sé delegan responsabilidades a cada uno de los miembros del cabildo.

    En enero del 2018, cada edil escogió libremente qué tareas llevarían a cabo, ejemplo eusebia cortes panteones del municipio, karen prott mercados etc, y así cada uno escogió trabajar en la rama qué libremente escogió, la sindica Martínez escogió seguridad publica y hacienda municipal.. Si no creen busquen en google ahí verán los reportajes donde ella misma decía esto, que la inseguridad se acabaría en Coatzacoalcos y que ella estaba a cargo de ese tema en cuestión.

    Por lo tanto la situación de inseguridad no es solo del alcalde es también compartida con la sindica Martínez qué nunca dio resultados inmediatos ni a mediano plazo.

    1. Pero que tal en su camioneta equipada totalmente nueva, donde el marido rouvier maneja….

      Solo llegaron a enriquecerse del pueblo y a agarrarlos de tontos como hacen los políticos, son lo mismo que el prian…

      1. Y de seguro hoy en sus facebookel alcalde y la sinidica saldrán a dar sus mensajes por ser día del amor y la amistad, hipócritas de mierda, viendo como esta Coatzacoalcos….

        Ni una más, basta de femenicidios…

        1. ciudadano, no se deje sorprender
          ese maldita vieja se autodecapitó nomás para hacer quedar mal a los gobiernos de morena.

          qué poca madre

    2. Ciudadanos de cuatza hay que tomar las armas por nosotros mismo ya que las leyes y autoridades valen para pura madre esto es lo que está provocando los gobiernos q tenemos de q sirve la tecnología para rastrear a estos asesinos sin alma

      1. Hay q hablar al autodefensa Mirales me an dado mucha ganas de hablar para q venga a coatza y nos arme porq ya no se puede en coatza todos tienen su moyada y no hacen. Nada

    3. Eres un palero. claro q es el alcalde y el gobernador si no sabes la palabra omisión busca lo en el diccionario

  2. Si es muy cierto lo anterior, hace tres años cuando todavía era alcalde Joaquin caballero, la sindica Martínez irigoyen encabezo tres marchas en protesta por los secuestros, la marcha de maestros, de médicos y de telefonistas, cuando llegaron a palacio municipal le exigió con micrófono en mano al ex alcalde qué solucionará la situación, un año después como candidata de morena prometió junto con el alcalde qué sé acabarían los secuestros etc, hoy son autoridad y su gobierno ha sido el peor de toda la historia solo llegaron a meter a su familia a la nómina y demás rateras, sin importarles nada, es hora de que la sociedad civil lance un candidato ciudadano a la alcaldía de la ciudad y se hagan las cosas diferentes.
    No más prian ni morena…

    1. Por eso mismo se le quitaron sus funciones, porque no dio una en la seguridad publica ramo qué le correspondía, y en la creación de la policía municipal fue un fracaso total, puro de escoltas de ellos, nunca los ves en las colonias haciendo rondines a pie.

  3. Aquí la solución es: PENA DE MUERTE.
    Vamos la sociedad de Coatzacoalcos debe de exigirles a sus tres estúpidos diputados qué impulsen esta iniciativa, ¿acaso es justo que malnacidos secuestren y decapiten a una mujer?.

    Cuba tiene pena de muerte, y la tasa de homicidios es de un homicidio doloso cada 10 años, guatemala la tiene también, es hora ya de que así como se voto por AMLO en coatza, se le exiga a los diputados: Gonzalo guizar, amado cruz, y tania.

    Estos tres deben de impulsar esta ley, carajo.

  4. Ciudadanos de Coatzacoalcos, que no se nos olvide los nombres de los que hoy gobiernan en Coatzacoalcos :

    víctor Manuel carranza rosaldo
    Yazmin Martínez irigoyen

    Jamás les volvamos dar un voto a a ellos, castigemoslos para que nunca más vuelvan a ocupar puestos y se sirvan del pueblo, par de hipócritas…

  5. Pura grilla de políticos q no ganaron .no es fácil uno contra diez q diez contra uno.si no le entendieron se los puedo explicar con canicas

    1. Para hacer comentarios de manera anonima se es hipocrita y cobarde. Has de ser un pinche corruptazo aliado de prianistas

  6. Es inaudito a no puedan encontrar una solución a la inseguridad..sera porque no quieren o de verdad no pueden ..si les queda grande el cargo q renuncien ..el señor presidente municipal se subió el salario dique porque se lo.merece trabaja mucho según el …..cuantas muertes más hay dejar pasar o secuestros ..o que están esperando q Coatzacoalos se quede como un pueblo fantasma ….por dios ya es hora de que tomen cartas en el asunto. .

  7. La solución es que toda la sociedad civil salga a las calles a exigir pena de muerte, la creación de la guardia nacional es una soberana estupidez, en Coatzacoalcos han estado todas las corporaciones, policia militar, policia naval, policia federal, gendarmeria, policia estatal, policia ministerial, policia municipal y no han dado resultados.

    Los militares a nivel nacional han detenido a miles de asesinos, secuestradores etc y han sido liberados por el sistema judicial del país, es un sistema corrupto.

    La única solución para este tipo de «Bestias» los cuales han perdido el respeto a la vida y el temor a Dios, es que se les juzgue en tribunales militares y se les condene a muerte el mismo día en que se les capture.

    1. Imagínense en 6 meses cuantos secuestradores, sicarios, narcos, y violadores serian purgados de este país…
      Ojalá y esto fuer posible….

  8. esos lugares viven un infierno y no hacen nada porque hay corrupcion entre las mismas autoridades los dejan operar increible y sorprende la ola de violencia todos se lavan las manos no hacen nada si no pueden contraten gfrancotiradores entrenada en siria en afganistan para que abatan a los delincuentes y no quede ni uno solo.

    1. Por eso mismo idiota… Se debe de aplicar pena de muerte a estos hijos de puta.. Incluyendo a funcionarios corruptos como china y en Rusia, pero AMLO puso su pendejada de perdonar, vamos el hombre sigue con su misma oendejada de respeto a los derechos humanos….

  9. Los ignorantes dela canaco hoy convocan en las redes a una conferencia…

    A quien le van hechar la culpa…
    Al alcalde, el cual no es culpable el solo es un gestor ante autoridades estatales y federales, la cuestión es que están politizando este asunto, la inseguridad tiene más de 10 años en coatza, en donde nunca antes las cámaras empresariales protestaron, el alcalde carranza es un buen hombre los ataques en las redes para que renuncie es estúpido y demencia y que si sube otra figura del cabildo, las cosas seguirán igual, todo el país esta terrible, no es el alcalde…. Es el estado…

  10. Se debe de ir todo el cabildo de Coatzacoalcos extinguir el ayuntamiento es lo más sano, se deben de ir todos y poner a amado cruz malpica como titular…

  11. Raul Reyes ..Que gacho., Ellos saben por medio de la central de inteligencia …no hacen nada… saludos desde USA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: