Entrega Polo Deschamps calles modernizadas en Lomas de San Gabriel

Plumas Libres

Medellín. Ver. En el antaño, únicamente se pavimentaban  en Medellín cuatro millones de pesos durante un gobierno, es decir, tres  cuadras en todo el municipio, así lo sentenció el alcalde Polo Deschamps, en la entrega de la calle Emiliano Zapata y La Malinche totalmente modernizadas  en la colonia Lomas de San Gabriel en la localidad de El Tejar,  “Y donde en el primer año de gestión aplicamos 65 millones en la construcción de banquetas, pavimentos y guarniciones; tan solo en este 2108  invertimos aquí 23 millones de pesos sin contar las obras en la Av. Independencia”, dijo el edil.

“Lo he dicho, estamos a favor de los programas sociales, mi gobierno entrega apoyos a la población más vulnerable en Medellín como el combate a la desnutrición, otorgamos sillas de ruedas, bastones, anteojos, mochilas y útiles escolares, pero también debe existir un equilibrio, es decir, obras  de infraestructura como la que estamos realizando, ¿por qué?, porque esto nos da nuestro patrimonio, es lo que se queda para nuestros hijos y en el futuro para nuestros nietos. Sin duda alguna, el valor de los terrenos incrementó un 20 por ciento por estas pavimentaciones, guarniciones y banquetas”, abundó el alcalde.

Acompañado del cuerpo Edilicio, vecinos y comerciantes beneficiados,  jefes de manzana, entre otros, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polos Deschamps, reiteró “Le pedimos tanto al gobierno Federal como al Estado de que sí estamos a favor de las acciones sociales y que van a tener todo el respaldo nuestro para que podamos sacar a la gente de la pobreza, pero también les vamos a pedir que no se olviden de Medellín, porque este municipio tiene un gran retraso en décadas”, señaló.

Polo Deschamps, alcalde de Medellín de Bravo, recordó las múltiples obras de infraestructura en 14 meses de gobierno tales como: las guarniciones y banquetas en Jardines de Dos Bocas “Colonia que tenía más de 30 años sin ser atendidos, también aplicamos concreto hidráulico en Los Robles y de igual forma en colonias como la Obrera Campesina, Centro y Teresa Morales en El Tejar, además de la carretera de Puente Moreno y la modernización del tramo vial de Playa de Vacas”, añadió.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps llamó a la población “A que nos tenga paciencia, a que comprendan que no podemos cambiar de un día a otro el rezago del municipio, pero nos damos cuenta que si se puede realizar grandes obras como las que se visualizan en este momento”, puntualizó el alcalde.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: