Héctor Yunes denuncia que 135 obras de Xalapa están inconclusas y 41 fueron canceladas; «pido a Hipólito hacer cambios de funcionarios»

Héctor Yunes otra vez deja tirada una diputación federal, antes el senado...

Xalapa. Ver. A través de su cuenta de Facebook, el diputado federal priista, Héctor Yunes Landa, subió un video en el que ataca al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

«#Xalapa está en el abandono debido a la inexperiencia. Pedimos al Presidente Municipal haga cambios pronto para tener la capital que merecemos los veracruzanos«.

Con un video de duración de un poco más de un minuto 20, el legislador priista arremete contra el edil morenista al precisar que le preocupa el uso de  ineficiente que varios ayuntamientos están ahciendo de los recursos que les fueron asignados para hacer obra pública.

» No es posible que de las 290 obras y acciones que reportó el ayuntamiento de Xalapa al órgano de Fiscalización Superior el año pasado, poco más de 135 están inconclusas, 41 fueron canceladas y 2 no se ejecutaron», dijo.

En el video de su cuenta de Facebook, Yunes Landa recordó que el alcalde devolvió a la federación 15 millones de pesos de recursos federales por no ejercerlos, por eso las calles de la capital veracruzana están destrozadas, llenas de baches, oscuras «.

Por lo que le pidió al alcalde Hipólito Rodriguez Herrero «honestidad para reconocer que sus funcionarios no están cumpliendo muy bien su tarea , porque Xalapa ya no puede seguir asi «, concluye el mensaje del diputado federal.

Comentarios

  1. De que habla este señor nunca escucho ni vio nada en 12 años, 6 de Fidel Herrera y Otros de Duarte ……. que casualidad ,tenia rentada toda la esquina de Araucarias y Lazaro Cárdenas como oficinas de enlaces y que logro ?……. panchero.

  2. No es ataque, sólo es la verdad, sin distinción de colores partidistas. Xalapa parece capital de tercera, calles con baches, basura en las esquinas, y actos delictivos a plena luz del día.

    1. HAAA MIRA AQUILES PUES SERIA BUENO PREGUNTARLE A AMÉRICO QUIEN FUE EL ENCARGADO DE ECHAR PAVIMENTO EN EL CENTRO… QUIEN PERMITIO QUE SIGUIERA OPERANDO EL RELLENO SANITARIO Y PUES CON ESO TE DIGO TODO. HAAA Y SIN DISTINCION PARTIDISTA HERMANO.

      1. Es correcto tu comentario, solo atendió las calles del centro, y dejó sin atender otras muchas de colonias y otras calles principales. Para atender un problema, primero hay que reconocer que existe. Considero que no es justificación de las nuevas autoridades argumentar que los otros no lo hicieron.

    2. Aquiles eso de la basura en la calle se mas objetivo y date cuenta que es la misma gente cochina. Por otro lado, cuando estuvo Americo y bien lo dice Dique se pavimentaron calles, en especial en el centro. Te pregunto: Que tiempo tiene?? y ahi estan las consecuencias del mal trabajo. No pertenezco a ningún partido pero hay que ser objetivos hermano y no echar culpas. Al contrario hay que apoyar. Saludos.

      1. jajajajajajajajajajajajajajaja

        vas a comentar cada media hora?
        es la instrucción que te dieron?

        pa eso sí hay varo, pa pagar a contestadores a comentarios.
        en qué café trabajan? no tienen vacantes?

      2. Coincido contigo en que no se debe echar culpas. Muchos de los problemas que aquejan a la ciudad en gran parte es por causa de los ciudadanos, como el ejemplo que comentas de la basura, pero también es responsabilidad de las autoridades, no atender el problema a tiempo. Hay muchas cosas que se deben de corregir, empezando por formar buenos ciudadanos con los hijos.

  3. creo que este sujeto de apellido YUNES es de la vieja guardia priista verdad???. El cual critica inexperiencia del alcalde de xalapa. Y pues sí!! tiene inexperiencia pero para robar, para engañar al pueblo. Cuestión que este sujeto (dinosaurio priista) tiene la experiencia total. No se diga de su boquita que solo despide «eses» a quien lo critica. TENIA QUE SER FAMILIA DE LOS YUNES PARA QUE NOS HACEMOS: CHISMOSOS Y PROSTIPOLITICOS QUE YA NO SE ACUERDAN QUE ESTANDO EN EL PODER NO HICIERON NADA Y AHORITA SE QUIEREN DAR BAÑOS DE PUREZA Y RESULTA QUE YA QUIEREN A LOS XALAPEÑOS.

    Vamos xalapeños no se dejen engañar por estos dinosaurios. O díganme que hicieron estos seres nefastos??? que sabian del robo de gasolina, que conocen a miembros de la delincuencia organizada y pactaron con ellos (su primito el exgobernador).

    Y ahora resulta que se indigna!!! Nefasto el yunes landa y de risa.

    Viejooo lo siento ya no somos los mismos, pedimos un cambio y confiamos que lo abra.Mejor sigue gozando de tu puesto y junta tu dinero para la vejez mi querido dinosaurio y dale paso a gente joven con nuevas ideas y que sepan trabajar en equipo y sin distinciones partidistas

    1. vamos xalapeños
      no se dejen engañar por los priistas sino por los morenistas
      hay que volver a votar por morena porque estos 4 años no les van a alcanzar para nada
      ya llevan un año y nomás les ha alcanzado pa pagar opinadores en este medio.

      jajajajjajajaja

  4. De cualquier forma, Xalapa, nuestra Ciudad requiere ser atendida… Hipólito Rodríguez ha resultado ser una basura como alcalde… Viva Andrés Manuel López Obrador!… Abajo los politiquillos, o grillos oportunistas, colgados a la sombra de AMLO y que han demostrado ineficiencia e irresponsabilidad total…

  5. Jalapa es una cd. Antigua por lo que debe de estar super. Tantas autoridades priistas pasaron y no hicieron nada. ( ahhh si hicieron… robaron) Y ahora quieren que las autoridades presentes sean magos. Esta canijo sin ofender a ningun partido.

    1. tienes toda la razón camarada.
      esta madre no tiene solución.
      mejor que sigan rotando pendejos en las administraciones (cuántos otros cambios veremos de acta a junio?) y güevoneando por el tiempo que les resta.

      tú no te apures, que ya dijeron que comunicación no la van a tocar.
      tienes seguro el café de acá a tres años más

  6. Tiene razón pero como soy chairo prefiero atacarlo aunque tenga razón a admitir que voté por un tipo mezquino y sin voluntad para que resuelva mágicamente todos mis problemas sin tener que hacer nada.

  7. Que triste que un corrupto critique,pero es la verdad.
    Que lastima que tengan todo y no agan lo necesario.
    En Xalapa colonia arboledas del tronconal, calle cañales hoy una obra que debió terminar en Diciembre y estamos a 15 febrero y no a llegado a la mitad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: