Suspenden escuelas privadas de Coatzacoalcos, clases por asesinato de empresaria Susana Beatriz Carrera

Escuelas privadas de Coatzacoalcos suspendieron clases en solidaridad por asesinato de empresaria asesinada/ redes

Coatzacoalcos, Ver.- Escuelas privadas de Coatzacoalcos suspendieron clases este viernes ante el clima de inseguridad que se ha vivido en la ciudad en las últimas horas.

Y es que la clase alta del puerto se ha consternado y se mantiene en zozobra por el asesinato de la empresaria que fue hallada decapitada en la colonia Benito Juárez luego de que el rescate por su plagio no fue pagado.

Al menos el Colegio Pearson, La Salle y el Colegio México han informado a los padres de familia que las actividades se reanudarán hasta la próxima semana por sumarse al luto que embarga a la familia de la empresaria.

Además, elementos de seguridad pública se mantienen a bordo de patrullas afuera de las escuelas, los padres a su vez se notan nerviosos y preocupados por el hecho.

En redes sociales, La Salle del Sureste posteó: “Con profundo dolor y tristeza les comunicamos que el día de mañana suspendemos actividades en el colegio ESTAMOS DE LUTO».

Por su parte, el Pearson dio a conocer en un comunicado: “Buenas tardes compañeros, en apoyo con otras instituciones educativas como una manifestación silenciosa, ante los hechos lamentables que están ocurriendo en nuestra ciudad, el día de mañana NO se abrirán las puertas de nuestro Colegio”.

El Colegio México añadió que su suspensión fue bajo autorización de la supervisión escolar y reiteró que esto es como parte del movimiento de protesta ante la autoridad y un llamado de atención para que cesen este tipo de acciones.

Comentarios

  1. Es muy lamentable que ocurran estas cosas en un lugar tan cálido y agradable, un abrazo a todos y dios mediante todo deberá solucionarse, verdad Don Andrés Manuel?

  2. Este tipo de situaciones se atienden y solucionan con acciones de los tres niveles de gobierno, no con buenos deseos ni con abrazos, ni por el solo hecho de un cambio de gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: