Asaltan Joyería de Plaza Cristal Xalapa en pleno día

Xalapa registra elevado incremento de violencia
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- A pleno medio día, hombres armados cometieron un atraco en una joyería de Plaza Crystal en esta capital; la policía mantuvo por horas un operativo en la zona en búsqueda de los responsables, sin los resultados esperados.

Se aprecia en el video de las cámaras de seguridad del lugar, que los tres hombres llegan y saltan el mostrador de la joyería llamada D’ Oro, ubicada a unos metros de una de las entradas principal de la plaza.

Lo anterior ocurrió a plena luz del día; los delincuentes salieron del lugar ante la mirada de algunos clientes que iban pasando y observaron con temor cuando los tres sujetos corrían hacia el estacionamiento.

De repente la alarma del lugar fue activada, por lo que en instantes llegaron elementos de la policía que montaron un operativo en los alrededores de la plaza, hallando más tarde en la zona de Jardines de Xalapa un vehículo Mazda, gris, modelo 2010, a nombre de Loreila P. T., con domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas del municipio de Coatzacoalcos; dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada por las autoridades y llevada a un corralón oficial. Los delincuentes no fueron detenidos por la policía.

Cabe destacar que el municipio de Xalapa se encuentra en manos de la delincuencia ante la indiferencia total del alcalde Hipólito Rodríguez que fue premiado con 44 millones 224 mil pesos adicionales por parte de la federación dentro del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), esto pese a que recién acaba de regresar más de 15 millones de pesos porque su administración NO supo que hacer con ese dinero.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: