Marchan en Coatzacoalcos ciudadanos que exigen a los gobiernos morenistas seguridad y paz

¡No mas violencia, secuestros, extorsiones, asesinatos!, demandaron ciudadanos el regreso a la paz en Coatzacoalcos
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- ¡Estamos ofendidos y dolidos porque las autoridades no se han preocupado por brindarnos las garantías de seguridad para vivir en paz!, dijeron personas que esta tarde, se manifestaron y marcharon por el centro de esta ciudad hasta llegar al ayuntamiento a donde gobierna el morenista Victor Carranza Rosaldo al que le exigieron resultados inmediato para que frenen la ola de asaltos, secuestros, extorsiones, desapariciones.

En punto de las 17:00 horas, un grupo superior a 400 personas se concentró en el centro de la ciudad, frente al ayuntamiento, para exigir un alto a la violencia que predomina en la ciudad, y que se restablezca la paz y la tranquilidad.

“Estamos de luto, sentimos el dolor de las familias que han perdido alguno de sus miembros”, dijo la mujer en el micrófono que hacer un par de años perdió a su padre en un secuestro.

Con caras de preocupación y tristeza, los manifestantes demandaron que el gobierno de MORENA en sus tres niveles, reconozca la gravedad de la situación de violencia que se vive en el sur de Veracruz, donde Coatzacoalcos es el municipio mas afectado.

Necesitamos que se conjunte los esfuerzos de todos los actores del gobierno estatal, involucrados en la seguridad pública, para comprometerlos de manera firme y precisa en la elaboración de planes y programas que arranquen de raíz –en el corto plazo- los graves problemas de violencia que nos devastan”.

A las autoridades de los tres niveles de gobierno, los ciudadanos les clamaron no dejarlos solos, y hacer un destino y uso eficiente de los recursos públicos, de tal forma que se puedan realizar acciones concretas y reforzar la seguridad.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, la gente solo se queja vía transiciones en vivo de las redes sociales.
    Seamos objetivos los únicos que estaban en esa concentración eran personas de la alta clase social porteña, puro empresario.

    El pueblo raso de a pie no fue.

    Fue un acto clasista y sin trascendencia.

  2. Esas marchas no sirven para un carajo, ayer mismo asaltaron banorte del centro, y ejecutaron a dos personas en un taxi en el kilómetro 14, y hoy un lapidado en CD olmeca.

    Coatza exigue paz….

  3. Dijeron los qué tenían el micrófono en es marcha qué es un movimiento plural, vaya qué si todos los que hablaban con el micrófono eran puros empresarios hasta los apellidos decían en el acto, puro fifi.

    Desgraciadamente los empresarios y la gente de apellidos de alcurnia están, tratando de manipular a la gente para socavar el gobierno del presidente municipal, y del gobernador cuitlahuac.

    Ya el alcalde fue a hablar con el titular de la seguridad publica nacional, viene la próxima semana con estrategias, la pregunta es:

    Si la inseguridad sigue, que más le van exigir al pobre alcalde, el ha dado ejemplo de que si esta trabajando.

    El complot para quitarlo del puesto vía demanda de los empresarios en el congreso, ha sido orquestada desde la sindicatura por revancha y venganza.

    Alcalde manos a la obra, el pueblo esta con usted.

    Viva morena, viv amlo.

  4. Esta marcha esta manipulada, me explico :
    Porque la gorda qué hablo con el micrófono pedía que se registraran con nombre y apellido y hasta con email…

    Si… Para ir en dos años más por una (candidatura ciudadana) tiempo al tiempo, el candidato saldrá de entre ellos, esa cúpula fifi y aristocrata.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: