Policías avientan patrulla a alumnos del Colegio Preparatorio de Orizaba que mantenían protesta

Los padres de familia y alumnos tomaron el colegio/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Nuevamente, padres de familia y alumnos del Colegio Preparatorio de Orizaba Mixto tomaron las instalaciones, en esta ocasión debido a que los directivos no han entregado a los alumnos del sexto semestre, el certificado para su inscripción al siguiente nivel educativo.

Los inconformes señalaron que desde la llegada del director, José Luis Castro, se han presentado anomalías en la institución, por lo que solicitaron su remoción del cargo.

«Ya estamos cansados de la misma situación y ahora los alumnos, siguen sin recibir sus certificados, además de otras situaciones, por eso queremos la salida definitiva del director, José Luis Castro, y la secretaria Estefany».

Dieron a conocer que se trata de 50 estudiantes, los que enfrentan este problema para continuar sus estudios de educación superior.

Los manifestantes dijeron que permanecerán en este movimiento hasta que las autoridades escolares les den una solución a este problema.

Policía «avienta» patrulla a estudiantes 

Durante la protesta un elemento de la Policía Municipal abordo de la patrulla BETA PA 86 les aventó la unidad a los alumnos, quienes estaban sentados sobre la banqueta de la calle de la institución.

El uniformado se les acercó con la patrulla y tocó la guarnición con la llanta y les dijo, «suban los pies porque me los llevo«, a pesar de que sobre ese lado de la calle están instalados los estacionamientos para los parquímetros.

Debido a que está situación se presentó en dos ocasiones, una madre de familia recriminó al elemento por su actitud.

Comentarios

  1. A k poli están para proteger al ciudadano no pa lastimar al mismo esperamos que el presidente de Orizaba tome cartas en este asunto con estos cervidores público

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: