Policias de Fuerza Civil denuncian que Finanzas les quitó aumento de 1500 y sus compensaciones, se irán a huelga

Los policias de Fuerza Civil también inconformes con el trato que les está dando gobierno de Cuitláhuac García
- en Sucesos
Xalapa, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desde mandos altos, medios y bajos, están planeando una huelga debido a que les descontaron mil 500 pesos que les habían incrementado desde la pasada administración y les quitaron compensaciones.
A través de grupos de WhatsApp y redes sociales, los policías de FUERZA CIVIL han mostrado su inconformidad por esos descuentos en sus salarios, y señalan que si no se los reponen harían huelga, dejando sin seguridad al estado.
Los policias están solicitando a la Secretaría de Finanzas que les regresen sus aumentos pasados y el pago de sus compensaciones, sino hay respuesta positiva, en tres horas podrían hacerse notar las manifestaciones de elementos de la SSP.
Se sabe que las compensaciones van desde los 25 mil pesos hasta los cinco mil, dependiendo el rango de los elementos, y no les ha llegado, se preguntan el fin que el Secretario de Finanzas le está dando al dinero que les están quitando a los sueldos de los policias de Fuerza Civil.

Comentarios

  1. Vivimos en un país subdesarrollado lleno de corrupción por todos lados, los policías deben de estar bien pagados chequen el modelo de la policía en Japón que es la mejor del mundo, en el estado hay casos de policías que han fallecido por cumplir con su trabajo y sus beneficiarios tienen que andar mendigando para que les paguen un seguro de vida, total de vive en México la cuna de la corrupción y es normal ver estas acciones del gobierno

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: